• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola,

Este finde voy a ir a otra ciudad cercana a verla in-situ. La verdad es que durante la espera he estado "buceando" por la red mucho y he abierto un poco mis opciones.

La primera sigue siendo la RC500 (a la espera de verla)

También barajo la opción de la Merida Silex 200 o la Canondale TopStone. Lo malo es que ninguna de las 2 me enamora demasiado......

La otra opción que barajo es ponerle a mi mtb de 29" unas cubiertas mixtas algo más estrechas y probar un poquito el concepto del gravel. Lo malo de esto es que mis llantas son de 25mm y lo mínimo que debería montar es de 40c. No se si arriesgarme a poner de 38c. Además, para colmo, llevo la m***** del monoplato y los desarrollos se quedan ultracortos para carretera. Así que la prueba que podría hacer tendría que cogerlo con pinzas.

¡Disfrútala!!