Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
¿Bicis gravel en Decathlon?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="wito25" data-source="post: 102739" data-attributes="member: 7228"><p>Hola,</p><p></p><p>Con gran pesar, finalmente, he decidido devolver la bici a la tienda.</p><p></p><p>Ayer cuando di una vuelta con la bici los cambios no andaban muy finos. No le di mucha importancia porque pensé que estarían desajustados. Monté la bici en el potro y me dedique a ajustarlo bien. En el potro cambiaba bastante decente y solo veía unos pequeños saltos de la cadena cada pocos eslabones. Pensé que era cuestión de tiempo que la cadena se acoplase del todo y que dejaría de hacerlo.</p><p></p><p>El sistema de cambio del Sora no me ha gustado mucho. Los cambios son poco nítidos cuando subes y remolones al bajar, no se explicarlo, pero no me convence. Además, la salida ha sido un suplicio. Se saltaba y caía la cadena bastante, especialmente en las coronas 15, 18 y 21. Había ratitos no saltaba o que se saltaba poco y otros que no paraba de saltar. He parado varias veces a tocar la tensión del cambio, pero ha sido peor. Si lo subía un poquito para que no cayese la cadena a la corona inferior, luego no bajaba al darle a bajar al cambio. Si lo tocaba para que bajase bien las coronas, entonces se saltaba la cadena. Si lo ponía para que fuese bien en las coronas superiores, en las inferiores era un desastre. Así que he decido dar media vuelta y para casa. Con miedo. No me atrevía a ponerme de pié porque si se saltaba la cadena estando de pié igual me daba un tortazo. </p><p></p><p>Ya en casa he vuelto a poner la bici en el potro y veo que la cadena como que no encaja perfectamente en el cassette. Algo así como cuando llevas la cadena estirada. Algo había en alguno de ellos o en los 2.</p><p></p><p>Después de darle muchas vueltas he decido devolver la bici. Cuando lo ha visto el mecánico no ha hecho el salto de cadena. El decía que solo era un desajuste. Podía haber pedido un cambio de cassette y/o cadena, pero no me apetecía empezar con batallas.</p><p></p><p>Por fortuna la atención en el Decathlon es de lo mejor y no me han puesto pega alguna para devolverla.</p><p></p><p>Me he quedado muy triste y chafado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="wito25, post: 102739, member: 7228"] Hola, Con gran pesar, finalmente, he decidido devolver la bici a la tienda. Ayer cuando di una vuelta con la bici los cambios no andaban muy finos. No le di mucha importancia porque pensé que estarían desajustados. Monté la bici en el potro y me dedique a ajustarlo bien. En el potro cambiaba bastante decente y solo veía unos pequeños saltos de la cadena cada pocos eslabones. Pensé que era cuestión de tiempo que la cadena se acoplase del todo y que dejaría de hacerlo. El sistema de cambio del Sora no me ha gustado mucho. Los cambios son poco nítidos cuando subes y remolones al bajar, no se explicarlo, pero no me convence. Además, la salida ha sido un suplicio. Se saltaba y caía la cadena bastante, especialmente en las coronas 15, 18 y 21. Había ratitos no saltaba o que se saltaba poco y otros que no paraba de saltar. He parado varias veces a tocar la tensión del cambio, pero ha sido peor. Si lo subía un poquito para que no cayese la cadena a la corona inferior, luego no bajaba al darle a bajar al cambio. Si lo tocaba para que bajase bien las coronas, entonces se saltaba la cadena. Si lo ponía para que fuese bien en las coronas superiores, en las inferiores era un desastre. Así que he decido dar media vuelta y para casa. Con miedo. No me atrevía a ponerme de pié porque si se saltaba la cadena estando de pié igual me daba un tortazo. Ya en casa he vuelto a poner la bici en el potro y veo que la cadena como que no encaja perfectamente en el cassette. Algo así como cuando llevas la cadena estirada. Algo había en alguno de ellos o en los 2. Después de darle muchas vueltas he decido devolver la bici. Cuando lo ha visto el mecánico no ha hecho el salto de cadena. El decía que solo era un desajuste. Podía haber pedido un cambio de cassette y/o cadena, pero no me apetecía empezar con batallas. Por fortuna la atención en el Decathlon es de lo mejor y no me han puesto pega alguna para devolverla. Me he quedado muy triste y chafado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
¿Bicis gravel en Decathlon?