• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bielas rotor kapic

Dieguitovaz

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Buenas! Sabeis si a mi trek procaliber con un pedalier pf92 se le pueden montar las bielas rotor kapic?
Actualmente tengo montadas unas sram nx dub eagle pero es que pesan demasiado!
Gracias!

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.316
Favorito
Montaña
Buenas! Sabeis si a mi trek procaliber con un pedalier pf92 se le pueden montar las bielas rotor kapic?
Actualmente tengo montadas unas sram nx dub eagle pero es que pesan demasiado!
Gracias!
Antes de meterte en material nuevo as sondeado el.de segunda mano por qué igaul hay algo interesante tipo a las kapic y más baratas, el dub es el.que es universal asique vale para todas las bicis saludos,

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.316
Favorito
Montaña
Buenas tendrás que pedir el eje pedalier dub que es el que te vale, a la hora de pedirlas sabiendo cual es y teniendo todo claro que ya sabes cuál llevas, si no al sacar las tuyas miras el eje y ya sabes cuál tienes que pedir saludos

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
a ver... que las bielas de rotor son un poco.... lío.... y creo que estais liando al personal....

por un lado, @Titan mtb el eje de las bielas rotor es un standar “propio” es de 30mm de diametro, el pedalier que usan normalmente es el 4130 en los pf92 pero tienen el bb30, 4630 o el 386, pero no vale ni el dub, ni el gxp, ni el shimano,

en el caso de @Dieguitovaz para el pf92 tiene que montar un 4130
este por ejemplo

también entiendo que como mencionas el peso, vas a tirarte por el modelo karbon (preciosas por cierto) en ese caso el eje que tienes que Pillar si tu cuadro es boost es el “L135” según las especificaciones, luego ya está el tema de espaciadores, que creo que en este caso no necesitas montar, aquí hay algo de lío en los manuales de rotor......, pero hay que saber si tu bici es boost o no para asegurarlo

te dejo él manual para que te aclares...

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.316
Favorito
Montaña
a ver... que las bielas de rotor son un poco.... lío.... y creo que estais liando al personal....

por un lado, @Titan mtb el eje de las bielas rotor es un standar “propio” es de 30mm de diametro, el pedalier que usan normalmente es el 4130 en los pf92 pero tienen el bb30, 4630 o el 386, pero no vale ni el dub, ni el gxp, ni el shimano,

en el caso de @Dieguitovaz para el pf92 tiene que montar un 4130
este por ejemplo

también entiendo que como mencionas el peso, vas a tirarte por el modelo karbon (preciosas por cierto) en ese caso el eje que tienes que Pillar si tu cuadro es boost es el “L135” según las especificaciones, luego ya está el tema de espaciadores, que creo que en este caso no necesitas montar, aquí hay algo de lío en los manuales de rotor......, pero hay que saber si tu bici es boost o no para asegurarlo

te dejo él manual para que te aclares...
Eso es tiene que mirar si es boost el eje intenta medir las bielas por dentro de brazo a brazo a ver qué te da, si es boost te puedo ofreces unas slx m7120 nuevas sin estrenar con plato 34 en 80€ más el envío las vas a estrenar tu están a 0 klm

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Eso es tiene que mirar si es boost el eje intenta medir las bielas por dentro de brazo a brazo a ver qué te da, si es boost te puedo ofreces unas slx m7120 nuevas sin estrenar con plato 34 en 80€ más el envío las vas a estrenar tu están a 0 klm
Yo no quiero comprar nada... yo con las xx1 de carbono voy servido.... es el compañero, y no me compares las slx con unas kapik carbon....

Dieguitovaz

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Muchas gracias Vander! Me habia liado un poco pero ya solucionado!!
Muchas gracias pero me voy de cabeza a por la kapic titan...