• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bien hallados!!!!

Startrek

Miembro
Puntos de reacción
32
Favorito
Montaña
Bici/s
Merlín XLM ‘97, Fat Chance Ti ‘94, Kona Hei Hei ‘93, Titus Race X Ti ‘05, Amaro Paluzzi Ti ‘09, Lynskey Helix ProTi
Hola!! Mi Nick en *******, Retrobike y FatCogs es Startrek , en MTBR soy La manita. Soy comprador y coleccionista compulsivo creo que por aquí andan viejos conocidos creo que lo pasaré bien y aprenderé cosas nuevas.
Gracias

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.929
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola!! Mi Nick en *******, Retrobike y FatCogs es Startrek , en MTBR soy La manita. Soy comprador y coleccionista compulsivo creo que por aquí andan viejos conocidos creo que lo pasaré bien y aprenderé cosas nuevas.
Gracias

Un saludo y bienvenido al foro !!!

Startrek

Miembro
Puntos de reacción
32
Favorito
Montaña
Bici/s
Merlín XLM ‘97, Fat Chance Ti ‘94, Kona Hei Hei ‘93, Titus Race X Ti ‘05, Amaro Paluzzi Ti ‘09, Lynskey Helix ProTi

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599
Bienvenido estrellita... en clásicas esperamos tus virguerias

Startrek

Miembro
Puntos de reacción
32
Favorito
Montaña
Bici/s

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.591
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3