Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Txikicelso" data-source="post: 260735" data-attributes="member: 19406"><p>Hola, buenos días, soy Celso de Bilbao. Llevo tiempo con la idea de meterme en el mundo de la bici y ya tengo ganas de lanzarme. Hasta ahora siempre he sido de running, pero por problemas de tobillo y desgaste me decido a pasar al mundo de la Bici que ya le tenia ganas.</p><p>Durante este año, me quiero probar, no cojo la bici desde que tenia 16 años (tengo 29)🤣. Hay zonitas variadas por Bilbao, carretera/montaña. Y la idea que tengo es ir alternando carretera/montaña hasta mayo (que ya me mudo a un pueblo de aqui a lado, Galdakao, en el que tengo una ruta de montaña bastante chula) y no hacer muchos KM. La cosa es que ando buscando una bici y no se cual cogerme, me hablan y leo muchas cosas buenas de las de Declathon, en concreto la 530, pero como no tengo ni idea lo mejor es preguntar a gente como vosotros :). ¿Algún consejito? Mil gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Txikicelso, post: 260735, member: 19406"] Hola, buenos días, soy Celso de Bilbao. Llevo tiempo con la idea de meterme en el mundo de la bici y ya tengo ganas de lanzarme. Hasta ahora siempre he sido de running, pero por problemas de tobillo y desgaste me decido a pasar al mundo de la Bici que ya le tenia ganas. Durante este año, me quiero probar, no cojo la bici desde que tenia 16 años (tengo 29)🤣. Hay zonitas variadas por Bilbao, carretera/montaña. Y la idea que tengo es ir alternando carretera/montaña hasta mayo (que ya me mudo a un pueblo de aqui a lado, Galdakao, en el que tengo una ruta de montaña bastante chula) y no hacer muchos KM. La cosa es que ando buscando una bici y no se cual cogerme, me hablan y leo muchas cosas buenas de las de Declathon, en concreto la 530, pero como no tengo ni idea lo mejor es preguntar a gente como vosotros :). ¿Algún consejito? Mil gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋