Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El llanero solitario" data-source="post: 308908" data-attributes="member: 22088"><p>Buenos días, me acabo de incorporar por aquí, después de 10 años vuelvo a retomar esta afición, y temo mucho que volverá a convertirse en una forma de vida. Soy de Cádiz y tengo la gran suerte que es una zona magnífica para la bicicleta sea cual sea, da igual q Mtb o flaquita. Esta vez me ha pillado algo más corto de dinero y he tenido que hacerme con una burra bastante más modesta de la que vendí cuando me retire por motivos laborales y personales de este mundillo. La bicicleta que he comprado es la bh expert 4.0, creo q modelo 2023 pero en realidad no se si existe tal cual el 22 o 23 he visto que es tan poca la diferencia q creo q son la misma. La recojo en unos días por que en tienda solo tenían la M, y yo necesito si o si en esta marca la talla S, me estuve midiendo en la M y me venia grande. Y ese es el primer error que cometí cuando compré mi segunda bicicleta hace ya unos años, y al final tuve que comprar un cuadro nuevo en menos de 5 meses.</p><p>Bueno no me alargo más. Un placer estar por aquí y os dejo la foto de la qie a buen seguro será por un tiempo la testigo de mis escapadas por muchos lugares interesantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El llanero solitario, post: 308908, member: 22088"] Buenos días, me acabo de incorporar por aquí, después de 10 años vuelvo a retomar esta afición, y temo mucho que volverá a convertirse en una forma de vida. Soy de Cádiz y tengo la gran suerte que es una zona magnífica para la bicicleta sea cual sea, da igual q Mtb o flaquita. Esta vez me ha pillado algo más corto de dinero y he tenido que hacerme con una burra bastante más modesta de la que vendí cuando me retire por motivos laborales y personales de este mundillo. La bicicleta que he comprado es la bh expert 4.0, creo q modelo 2023 pero en realidad no se si existe tal cual el 22 o 23 he visto que es tan poca la diferencia q creo q son la misma. La recojo en unos días por que en tienda solo tenían la M, y yo necesito si o si en esta marca la talla S, me estuve midiendo en la M y me venia grande. Y ese es el primer error que cometí cuando compré mi segunda bicicleta hace ya unos años, y al final tuve que comprar un cuadro nuevo en menos de 5 meses. Bueno no me alargo más. Un placer estar por aquí y os dejo la foto de la qie a buen seguro será por un tiempo la testigo de mis escapadas por muchos lugares interesantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋