Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="biciboy" data-source="post: 322729" data-attributes="member: 22976"><p>Hola, vivo en el Matarraña. No soy Espanol, disculpa por mis fallos de gramática. Hace 30 anos con 30 anos empecé a montar en bici de montaña. Aún tengo la misma bici de acero de Columbus hecha a mano, una hardtail clasica. Durante 10 anos salía más o menos diario haciendo single track en Inglaterra. Vivía en la Sierra de Béjar durante unos anos donde había mucha afición de bici de carretera y salía diario en una Orbea Mitiz que compré de la tienda de Lale Cubino. Salia con los veteranos en la época de Heras y me daban una paliza entrenandome en media montaña. Mi bici de montaña está desiñado para expediciones y hice miles de kilómetros por Francia y España. He salido poco los diez últimos anos, pero hoy en día salgo regularmente con mi hija una jovencita valiente por esta zona, muchos caminos rurales de gravilla. Es un deporte par tod@s para toda la vida. Veo muchos cambios en las BTT y me interesa entender mejor por qué. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="biciboy, post: 322729, member: 22976"] Hola, vivo en el Matarraña. No soy Espanol, disculpa por mis fallos de gramática. Hace 30 anos con 30 anos empecé a montar en bici de montaña. Aún tengo la misma bici de acero de Columbus hecha a mano, una hardtail clasica. Durante 10 anos salía más o menos diario haciendo single track en Inglaterra. Vivía en la Sierra de Béjar durante unos anos donde había mucha afición de bici de carretera y salía diario en una Orbea Mitiz que compré de la tienda de Lale Cubino. Salia con los veteranos en la época de Heras y me daban una paliza entrenandome en media montaña. Mi bici de montaña está desiñado para expediciones y hice miles de kilómetros por Francia y España. He salido poco los diez últimos anos, pero hoy en día salgo regularmente con mi hija una jovencita valiente por esta zona, muchos caminos rurales de gravilla. Es un deporte par tod@s para toda la vida. Veo muchos cambios en las BTT y me interesa entender mejor por qué. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋