Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Polivalente" data-source="post: 392102" data-attributes="member: 28333"><p>Hola.</p><p></p><p>Me presento. A los 21 años con mi primer salario lo primero que hice fue comprarme una bici con la que anduve por dí versión y conviccion por ciudad cuando muy poca gente lo hacía. Hace 5 años me operaron de cancer de colon y retome la bici como parte de la terapia posoperatoria, después de muchos años sin pedalear</p><p>Actualmente con 67 salgo frecuentemente a carretera, pista y sendas fáciles haciendo entre 50 y 200 km a la semana y entre 500 y 2000 m desnivel semanal sin fatigarme. 60% asfalto, 30% pista, 10% senda.</p><p>La bici es una btt aluminio semirrigida, horquilla muelle, trasmision Deore doble plato 11-42D 10v detras 26-36 D delante. Un modelo de serie polivalente sencillo, barato, robusto y que no requiere tiempo ni dinero en mantenimiento. Solo cambie la potencia para subir el manillar y tener postura de paseo, los pedales por unos de resina con puntera súpeligeros y los neumáticos por unos 29"x2" sin tacos.</p><p>Con todo, incluyendo bidón lleno, bomba y bolsin herramientas, la bici pesa15'2 kg, pero como pedaleando perdí 8 kg de grasa, me hago cuenta que es como si pesará 7,2 kg.</p><p>Espero aprender mucho con vosotros y poder intercambiar experiencias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Polivalente, post: 392102, member: 28333"] Hola. Me presento. A los 21 años con mi primer salario lo primero que hice fue comprarme una bici con la que anduve por dí versión y conviccion por ciudad cuando muy poca gente lo hacía. Hace 5 años me operaron de cancer de colon y retome la bici como parte de la terapia posoperatoria, después de muchos años sin pedalear Actualmente con 67 salgo frecuentemente a carretera, pista y sendas fáciles haciendo entre 50 y 200 km a la semana y entre 500 y 2000 m desnivel semanal sin fatigarme. 60% asfalto, 30% pista, 10% senda. La bici es una btt aluminio semirrigida, horquilla muelle, trasmision Deore doble plato 11-42D 10v detras 26-36 D delante. Un modelo de serie polivalente sencillo, barato, robusto y que no requiere tiempo ni dinero en mantenimiento. Solo cambie la potencia para subir el manillar y tener postura de paseo, los pedales por unos de resina con puntera súpeligeros y los neumáticos por unos 29"x2" sin tacos. Con todo, incluyendo bidón lleno, bomba y bolsin herramientas, la bici pesa15'2 kg, pero como pedaleando perdí 8 kg de grasa, me hago cuenta que es como si pesará 7,2 kg. Espero aprender mucho con vosotros y poder intercambiar experiencias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋