Pues,si,en el sofa de casa,lo de la oreja derecha,el perro de mi hermano,se me echo encima ladrando y del susto y al apartar la cabeza,note el desgarro,agarre al perro,por los mofletes y lo levante en el aire lo en encerre en una habitacion,me fui a echar mano a la oreja,pero note como un chorrillo de sangre intermitente,salpicando mi mano,ya habia salpicado una mesa,el suelo,la TV ,no se me pusieron los huevos de corbata,no, intentaban escaparse por mi boca,abri la puerta del wc,por mi mente paso una imagen,de un rostro calaverico ensangrentado,antes de entrar y mirarme en el espejo,la herida,el traumatismo y fue un ,hostias,la mitad de mi oreja estaba colgando,como el perro de rastreator.
En urgencias rural,flipaban,en otras urgencias del centro de salud,que me correspondia y al que me dnviaron,fliparon aún mucho mas y luego me enviaron a urgencias del hospital donde estaban de huelga algunos sanitarios y creo, que el que me cosio,era uno de los huelguistas,porque no me dieron anestesia,ni local,ni general,con un chiste malo de toreros y orejas, de regalo.
El sofa,como ves, tambien es peligroso