Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Brais Meireles - BH Expert 4.5 2021
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Meireles" data-source="post: 317085" data-attributes="member: 20801"><p>Algunos por aquí ya sabeis que hace un mes he cambiado de bici, y voy a aprovechar para pasaros una foto y presentarla convenientemente.</p><p></p><p>La compré de segunda mano pero que realmente tenia apenas 200km, asique podemos llamarle seminueva. Esteticamente me encantó y estaba en el tope de presupuesto que podia gastarme.</p><p></p><p>Que le haya trasteado este mes para ponerla un poco a mi gusto:</p><p></p><p>- Puños Ridefyl pero de Aliexpress.</p><p>- Los pedales que tenia en la anterior, los Spd520. Pense en subir de gama, pero realmente con estos voy estupendamente y no creo que haya un salto que yo note.</p><p>- Pensé que tendria que cambiar el sillin por la mala fama que tiene aqui el Prologue, pero el primer dia ajusté su posicion y sin problema.</p><p>- Las ruedas son las Ikon que trae de serie. En la anterior tenia unas Ikon, asi que perfecto. Me planteo para cuando toque cambio montar Ardent delante.</p><p>- La horquilla es una Judy solo air y la verdad que respecto a la RS XC30 noto mucha mejoría.</p><p>- En el momento del montaje, puse el manillar rotado hacia abajo, que no debe de ser lo normal, pero la posicion me resulta super comoda, y me siento un pelin mas racing jajaja</p><p></p><p>Y por supuesto, respondo preguntas.</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]73052[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Meireles, post: 317085, member: 20801"] Algunos por aquí ya sabeis que hace un mes he cambiado de bici, y voy a aprovechar para pasaros una foto y presentarla convenientemente. La compré de segunda mano pero que realmente tenia apenas 200km, asique podemos llamarle seminueva. Esteticamente me encantó y estaba en el tope de presupuesto que podia gastarme. Que le haya trasteado este mes para ponerla un poco a mi gusto: - Puños Ridefyl pero de Aliexpress. - Los pedales que tenia en la anterior, los Spd520. Pense en subir de gama, pero realmente con estos voy estupendamente y no creo que haya un salto que yo note. - Pensé que tendria que cambiar el sillin por la mala fama que tiene aqui el Prologue, pero el primer dia ajusté su posicion y sin problema. - Las ruedas son las Ikon que trae de serie. En la anterior tenia unas Ikon, asi que perfecto. Me planteo para cuando toque cambio montar Ardent delante. - La horquilla es una Judy solo air y la verdad que respecto a la RS XC30 noto mucha mejoría. - En el momento del montaje, puse el manillar rotado hacia abajo, que no debe de ser lo normal, pero la posicion me resulta super comoda, y me siento un pelin mas racing jajaja Y por supuesto, respondo preguntas. [ATTACH=full]73052[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Brais Meireles - BH Expert 4.5 2021