• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Los cuentakms Sigma, incluso los más baratos, permiten asignar el total de kms y horas. Ya en gamas algo superiores avisan cuando la batería está baja. Y ya un pelín por encima, mantienen la configuración y kms/horas durante un tiempo después de que se agote la pila para que te dé tiempo a cambiarla.

Mañana me llega este: https://www.amazon.es/gp/product/B00PIOIGV8/ Es un modelo antiguo pero lo prefiero porque los nuevos tienen una pantalla demasiado grande para mi gusto. Tengo un par de unidades de un modelo aún más básico, el 8.12, pero está descatalogado.

Lo que pasa con los cuentakms por cable es que suelen ser modelos muy básicos y baratos y ahorran en funciones como las que mencioné arriba. En ese sentido los Decathlon están entre los más simples.

Por cierto, un imán es un imán. Puedes usar cualquiera con tal de que consigas que pase a la distancia correcta del sensor.