Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Btwin/Rockrider 520 - 540 27.5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drteba" data-source="post: 169318" data-attributes="member: 8880"><p>Hola, otro que tiene la RR520, desde hace casi dos años. Aunque entre confinamiento y rotura de clavícula (con la bici), en lo que va de año casi no la he utilizado (ya queda muy poco para que me den el alta).</p><p></p><p>Durante este tiempo le he hecho algunos cambios:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Cubiertas Hutchinson Gila, debido a que las que venían de serie no tenían mucho agarre por tierra, y la de atrás me la comí por frenazos / derrapes.</li> <li data-xf-list-type="ul">Frenos hidráulicos Shimano MT-401, más discos Shimano IceTech de 180mm delante y detrás (con el correspondiente adaptador). El motivo es que los mecánicos no me paraban muy bien en bajada y se recalentaban muchísimo. El cambio es brutal, y eso que son de los "sencillos".</li> <li data-xf-list-type="ul">Transmisión cambiada debido a desgaste prematuro de dientes de plato. Esto fué lo que más me fastidió, ya que los dientes del plato mediano se gastaron muy rápido, y acabé cambiando pedalier más platos (RAM S600 22/32/42), cassette (SRAM PG850 11-32) y cadena (SRAM PC 870). El eje de pedalier tuve que cambiarlo también, ya que los platos requerían uno más corto, y puse un Shimano BBUN55 (el cambio también se nota mucho, el que viene es muy malo, y no tiene ni marca).</li> <li data-xf-list-type="ul">Cambio de pedales, por otros planos de aluminio. Esto fué un capricho por estética.</li> </ul><p>Para esta bici creo que no hace falta cambiarle nada más. A excepción de las cubiertas, que considero que son malas y sin agarre para tierra, el resto lo he cambiado por desgaste (muy prematuro, como en el caso de la transmisión).</p><p></p><p>Subí unas fotos en este post, aunque tengo pendiente actualizarlo ya que no aparecen los frenos Shimano (cuando me den el alta quiero hacerle un mantenimiento a fondo, y aprovecharé para subir fotos):</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.mtberos.com/tema/drteba-rockrider-520-con-algunas-mejoras.10848/[/URL]</p><p></p><p>De momento he pasado muy buenos ratos con ella, aunque creo que se me ha quedado corta y he empezado a ahorrar para otra más "buena" (aunque esta se quedará conmigo, para ir y volver del trabajo y trayectos cortos por ciudad, y la nueva para salidas por caminos y montaña).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drteba, post: 169318, member: 8880"] Hola, otro que tiene la RR520, desde hace casi dos años. Aunque entre confinamiento y rotura de clavícula (con la bici), en lo que va de año casi no la he utilizado (ya queda muy poco para que me den el alta). Durante este tiempo le he hecho algunos cambios: [LIST] [*]Cubiertas Hutchinson Gila, debido a que las que venían de serie no tenían mucho agarre por tierra, y la de atrás me la comí por frenazos / derrapes. [*]Frenos hidráulicos Shimano MT-401, más discos Shimano IceTech de 180mm delante y detrás (con el correspondiente adaptador). El motivo es que los mecánicos no me paraban muy bien en bajada y se recalentaban muchísimo. El cambio es brutal, y eso que son de los "sencillos". [*]Transmisión cambiada debido a desgaste prematuro de dientes de plato. Esto fué lo que más me fastidió, ya que los dientes del plato mediano se gastaron muy rápido, y acabé cambiando pedalier más platos (RAM S600 22/32/42), cassette (SRAM PG850 11-32) y cadena (SRAM PC 870). El eje de pedalier tuve que cambiarlo también, ya que los platos requerían uno más corto, y puse un Shimano BBUN55 (el cambio también se nota mucho, el que viene es muy malo, y no tiene ni marca). [*]Cambio de pedales, por otros planos de aluminio. Esto fué un capricho por estética. [/LIST] Para esta bici creo que no hace falta cambiarle nada más. A excepción de las cubiertas, que considero que son malas y sin agarre para tierra, el resto lo he cambiado por desgaste (muy prematuro, como en el caso de la transmisión). Subí unas fotos en este post, aunque tengo pendiente actualizarlo ya que no aparecen los frenos Shimano (cuando me den el alta quiero hacerle un mantenimiento a fondo, y aprovecharé para subir fotos): [URL unfurl="true"]https://www.mtberos.com/tema/drteba-rockrider-520-con-algunas-mejoras.10848/[/URL] De momento he pasado muy buenos ratos con ella, aunque creo que se me ha quedado corta y he empezado a ahorrar para otra más "buena" (aunque esta se quedará conmigo, para ir y volver del trabajo y trayectos cortos por ciudad, y la nueva para salidas por caminos y montaña). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Btwin/Rockrider 520 - 540 27.5