Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Btwin/Rockrider 520 - 540 27.5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="The_Loko" data-source="post: 242466" data-attributes="member: 17955"><p>Otro con una 520 por aquí. En un año le he estado haciendo los siguientes cambios:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Frenos: Los originales frenaban poco y empezaron a hacer bastante ruido en poco tiempo --> Puse unos Shimano MT-200.</li> <li data-xf-list-type="ul">Cubiertas: Las cubiertas tenían serigrafiado All Terrain pero realmente eran las All Terrain Dry, que tienen poquísimo agarre incluso en seco si hay algo de arena o gravilla --> Cambiadas por CrossKing y RaceKing</li> <li data-xf-list-type="ul">Desviador trasero: El SRAM-X3 es de plástico, muy endeble, mientras subía una pendiente se partió. --> Cambiado por SRAM-X4</li> <li data-xf-list-type="ul">Cassette: Le he puesto un 11-40 chinesco (Sunshine), funciona bastante bien con el X4 y ahora puedo subir por cualquier lado.</li> <li data-xf-list-type="ul">Potencia: La potencia original de 9mm (talla XL) me parecía muy larga e iba muy agachado, la he cambiado por una de 7cm y se nota que se controla algo mejor.</li> </ul><p></p><p>Con estas mejoras la bicicleta va bastante bien, y hago buenas rutas con ella (40 - 70 km) pero el problema que tengo es que me aparece un dolor cervical cuando llevo un rato, más fuerte cuando hago subidas ¿A alguien más le pasa?</p><p></p><p>Mido 1.92, tengo la XL y he probado a poner el manillar en todas las posiciones, acortar la potencia y a mover el sillín hacia delante y detrás pero no noto ningún cambio respecto a esa molestia. La potencia la he acortado porque en las típicas páginas para el cálculo de las medidas me aparecía que debía de estar 2 cm más corta, pero nada...</p><p>Antes tenía una bicicleta cutre de 26' y no sentía molestia alguna. ¿Alguna idea de como solucionarlo?</p><p></p><p>Otro problema que le veo es que los platos se están gastando bastante con apenas 2000km pero veo que no soy el único.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="The_Loko, post: 242466, member: 17955"] Otro con una 520 por aquí. En un año le he estado haciendo los siguientes cambios: [LIST] [*]Frenos: Los originales frenaban poco y empezaron a hacer bastante ruido en poco tiempo --> Puse unos Shimano MT-200. [*]Cubiertas: Las cubiertas tenían serigrafiado All Terrain pero realmente eran las All Terrain Dry, que tienen poquísimo agarre incluso en seco si hay algo de arena o gravilla --> Cambiadas por CrossKing y RaceKing [*]Desviador trasero: El SRAM-X3 es de plástico, muy endeble, mientras subía una pendiente se partió. --> Cambiado por SRAM-X4 [*]Cassette: Le he puesto un 11-40 chinesco (Sunshine), funciona bastante bien con el X4 y ahora puedo subir por cualquier lado. [*]Potencia: La potencia original de 9mm (talla XL) me parecía muy larga e iba muy agachado, la he cambiado por una de 7cm y se nota que se controla algo mejor. [/LIST] Con estas mejoras la bicicleta va bastante bien, y hago buenas rutas con ella (40 - 70 km) pero el problema que tengo es que me aparece un dolor cervical cuando llevo un rato, más fuerte cuando hago subidas ¿A alguien más le pasa? Mido 1.92, tengo la XL y he probado a poner el manillar en todas las posiciones, acortar la potencia y a mover el sillín hacia delante y detrás pero no noto ningún cambio respecto a esa molestia. La potencia la he acortado porque en las típicas páginas para el cálculo de las medidas me aparecía que debía de estar 2 cm más corta, pero nada... Antes tenía una bicicleta cutre de 26' y no sentía molestia alguna. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Otro problema que le veo es que los platos se están gastando bastante con apenas 2000km pero veo que no soy el único. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Btwin/Rockrider 520 - 540 27.5