• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenaaas¡¡ Me presento desde la C.B.

Predabike

Volviendo a rodar por los polvorientos caminos...
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Ht Carbon 29"
Buenas compañeros, me presento en esta comunidad de la que espero aprender muchas cosillas a la vez que compartir en la medida que humildemente pueda.

Me llamo Juanjo, soy de la Costa Brava, concretamente de Calonge (Girona); he retomado la mountain bike hace cuestion de un año y medio, hace unos cuantos (cuantos muchos mas bien :D) ya hacia este maravilloso deporte, pero por circunstancias varias lo fui dejando de lado, ahora estoy motivado a no dejar de practicar en la medida que pueda.

Recuerdo que mi primera gorda (si si gorda porque flaka no era la jodida :lenguafuera: ) fue una mitica Grisley mega 20 (la del tubo superior que parecia un barrote plateado de una jaula anti-tiburones blancos), pues con ella me pegaba mis buenas panzadas de pedalear mas feliz que una perdiz... luego tube una rockrider 9.1 doble con la que no anduve mucho la verdad (algun ijolagranputa me la birlo del parking :enfadado:), suerte que el seguro me la pago enterita y me pille una trek 4300 con la que fui poco la verdad. Hace año y medio me pille mi primera 29", la Specialized rockhoper para ir haciendo algo en plan lithg, pero la verdad es que me esta entrando con ganas la cosa y muy pronto ya anhelaba algun plus mas.... por lo que hace unos meses me la cambie por la Specialized Epic Ht Carbon de 29", basicamente he notado el cambio sustancial al pasar a carbono, monoplato y cambio eagle sram.

No soy mucho de fliparme con sitios super tecnicos, basicamente me gusta rodar y rodar en plan XC, tambien subir alguna sendas trialeras con paellera trasera :uix:

Normalmente salgo 2-3 veces por semana rutillas 40 kms por los alrrededores, combino con gyn tocando algo de pesas en casa y con mi otra gran pasion, la pescasub, eso hace que me mantenga bastante en forma, cosa que para un cincuenton no esta mal. :sonrojado:

En fin, menuda rallada os he metido colegas :muyasustado:

Bueno lo dicho, si alguien de por aqui coincide tragando polvo pues record fijo que no batiremos, pero las birras y las risas aseguradas estan. :guiñar:

Saludos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.589
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

Predabike

Volviendo a rodar por los polvorientos caminos...
Puntos de reacción
8
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Ht Carbon 29"
gracias a todos por la acogida