• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenas!!!

trebledator

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Hola, soy de Bizkaia y he de reconocer que poco aficionado a la bici. De joven anduve por temporadas pero desde entonces lo tengo muy abandonado. La cuestión es que he decidido hacer algo de deporte , un poco de todo, no sólo bici. De momento me apaño con una bici heredada de amigos de unos 25 años!!! No se no la marca, aunque me suena, sin ninguna certeza, que es una Orbea. Los datos que puedo dar de ella es que los componentes son shimano acera. (Claro!! Los de hace 25 años) y unos piñones 11-28, que Los he contado !!!!
Estos días he hecho rutas “súper largas “ De unos 8km!!!! Eso si con mucha subida y pendiente, menudo orgullo cuando no me bajo en la cuesta!!!
También tengo alguna duda, podría poner un carrete se 7v ( Lots que tengo ahora) pero de 34 dientes? Si se puede, tendría que cambiar la cadena al ser más grande el plato? (Igual es una pregunta estupida pero mi nivel ciclista es bastante lamentable)
Pues poco más, por aquí seguiré leyendo cosas, aunque a veces pienso que está en otro idioma, que si SD, que si cuadro rígido, que potencia no sé cuál, etc....

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, bienvenido!!! 😁 Si cuando subes y llegas arriba sin poner pie a tierra te pega un subidon, siento decirtelo, pero ya estás enganchado a esto😁. Respecto al cambio de cassette, posiblemente te sirva este que te pongo, pero sinceramente no se si sería compatible con el núcleo de tu rueda