• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenos días, alguien sabe cómo solucionar el fallo 510 en motor Bosch gen3? Gracias

Hiro

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenos días, después de cambiar rodamientos en un Bosch gen 3 me sale el fallo 510, alguien sabe hacerla de este fallo? Muchas gracias y feliz año nuevo.

Hiro

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Consulta en ebike Guadarrama, pero estando en gran canaria es un problema.
La verdad que la lejanía es un problemon en asuntos de estos. Hablé con ellos por WhatsApp y me comentaron que los llamara el 2 de enero. Es un fallo bastante raro viendo por internet varios post. Gracias y feliz año nuevo.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
La verdad que la lejanía es un problemon en asuntos de estos. Hablé con ellos por WhatsApp y me comentaron que los llamara el 2 de enero. Es un fallo bastante raro viendo por internet varios post. Gracias y feliz año nuevo.
No tienes ninguna tienda de eBikes en Canarias ?

Francisco Ruiz

Miembro
Puntos de reacción
82
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Siempre he creído de una de las mejores cosas de los motores Bosch es que vayas donde vayas (en Europa) siempre hay algún taller que te puede hacer cualquier apaño. Me extrañaría que en todas las islas no hubiera algún taller que te pueda gestionar el arreglo.

Una bici que vendí me dió ese error y me cambiaron en garantía algún sensor ... no sé si el sensor de par.