• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenos días! uno más por aquí

Gorka888

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Me presento,

soy Gorka, tengo 24 y llevo poquito en esto del mtb, sobre un año y medio. Me gusta mucho el monte, años atras solía ir mucho a hacer senderismo. Me llamaba la atención el MTB pero para probarlo tenía que hacer una inversión demasiado grande. Hasta que un familiar me regaló su antigua bici. Desde entonces llevo año y medio dándole mucha caña y muy contento.

Llevo unos meses planteando la compra de una nueva bici, ya que en la actual van fallando diferentes cosas y tiene mucha tralla. Al no tener ni idea sobre bicis, componentes etc. empecé a buscar info por internet para ir entendiendo un poco sobre el tema, y así dí con este foro. Seguro que me podéis ayudar en esa elección (pero eso da para otro tema).

Muchas gracias a todos y un saludo

• Mola
Reacciones: ked

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña