• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bujes DT Swiss de AliExpress

Estimadoxr

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Estimados: Cómo va? Yo acá pidiendo su consejo. Estaba interesado en comprar bujes para mí MTB y veo DT Swiss 350 en algunas tiendas de Ali Express. Les pregunto a los vendedores si son originales y me responden que SI.
Habeis tenido oportunidad de comprar bujes DT Swiss por Ali Express? O sabeis de alguno del foro que lo haya hecho, para saber si son de fiar o se trata de simples réplicas y falsas imitaciones???? Gracias.
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
375
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo pillé uno para las 1900 y son de aluminio que pesan menos. Ningún problema, lo único a tener en cuenta es que si pones los de aluminio hay que quitar limpiar y volver a poner el cassette mas a menudo, que algunos lo dejan eternamente como si fuera de acero y cuando lo quieren quitar se ha pegado.
 
Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.916
Puntos de reacción
2.357
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Es como los productos Shimano, son una lotería, pueden ser copias algunas de calidad pero otras no lo son.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Está preguntando por bujes, no por núcleos,.no?
Yo pillé uno para las 1900 y son de aluminio que pesan menos. Ningún problema, lo único a tener en cuenta es que si pones los de aluminio hay que quitar limpiar y volver a poner el cassette mas a menudo, que algunos lo dejan eternamente como si fuera de acero y cuando lo quieren quitar se ha pegado.
Más que pegarse, que puede ser, es que el interior de los cassettes se come el aluminio y se quedan agarrados.
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
375
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Está preguntando por bujes, no por núcleos,.no?

Más que pegarse, que puede ser, es que el interior de los cassettes se come el aluminio y se quedan agarrados.
Si algo asi me explicó un chaval una vez, que me dijo que la mierdecilla que entraba desgasta mas rapido el aluminio que el acero por lo que si no lo limpias mas a menudo te puedes encontrar que con el desgaste se ha quedado pegado el cassete al nucleo.
Pero vamos, que antes con el de acero lo limpiaba una vez al año aprovechaba para desmontar el cassette y ahora lo hago 2 veces al año, tampoco mucho mas.
 
Arriba