• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando bici de iniciación

Aitor

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Buenas tardes

Me gustaría que me orientarais un poco en el tema de la elección de mi primera bici, desde que tenia 12 años que no cojo la bici y este año por una lesión de rodilla estaré sin poder correr durante un año, por lo que me han recomendado la bici.
El uso será por caminos mayormente, algo de desnivel pero tampoco exagerado y haré unas dos salidas semanales de unos 30 km cada una.

Por presupuesto quería gastarme unos 500 que he visto que hay bastante mercado.

Gracias y un saludo

ToniFerx

Miembro
Puntos de reacción
449
En Decathlon tienen servicio de bicicletas de test, te la dejan 3 días, pregunta primero. Aunque cada tienda tiene algún modelo y talla en concreto, no toda la gama.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Personalmente me quedo la wrc por la horquilla es de 32mm y la rr de 30, también por el grupo, el deore lo cambiarás por vicio porque romper es muy difícil de que rompa, pero los frenos de la wrc son una mierda histórica y si pesas más de 60kg no frenan, estamos hablando que cambiarlos cuando puedas por algo decente te saldrá en 60-80. De esas dos como te comento cogería la wrc, de todas maneras en las tiendas hay veces que tienen modelos de otro año con buenos precios.

Tienes otra conor que viene con el grupo nx de 1x11

Bicicleta Conor WRC COMP NX 29er 2018 - Fabregues Bicicletas

Pero los frenos siguen siendo malos.

Última edición: