Responder al tema

De momento,veo bien,la vision periferica,es un pelin regular por el marco del clip optico,algun susto imaginario me he llevado por esto,crees ver algo,te sobresaltas y giras un poco la cabeza y no es nada,todo esto en decimas de segundo,en general como hago pistas de tierra anchas y suelo mirar al frente para ver las irregularidades del terreno y calcular la trazada,pues muy bien en ese sentido,el unico problema ,es que no me las puedo poner muy ajustadas por que si no al parpadear toco los cristales y se acaban ensuciando,aparte que tambien se empañan antes,asi que una vez que me las pongo,me las ajusto un poco para que quede unos milimetros separado de mi cara y que entre los cristales y mis ojos corra un poco el aire.

En general estoy muy satisfecho en relacion calidad precio,aun con esos pequeños defectos,como no ha sido un desembolso importante,ya que en opticas me pedian mas de 300€ por unas en condiciones y estas solo las uso con la bici,ademas llevo la funda encima y sus cristales para si cambia la luz cambiar loos cristales segun lo necesite,por cierto trae unas lentes amarillas para dias nublados,lentes naranjas para dias de niebla,lentes transparentes,lentes oscuras para dias de mucho sol y otras espejadas para dias de sol y nubes.