• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias chicos, uno de los "problemas" es que no las puedo ver porque en mi pueblo no hay ni una ni otra.

Por eso toda la información del foro para mí es importante.

Desventajas de vivir en un pueblo...... No iba a ser todo bueno.

Japegu, trust_bcn, ¿os referis estéticamente o al conjunto de componentes?

Jo, la bici del nano es perfecta en tamaño..... Ligera y manejable.... Y vaya mierda de cambios, y vaya mierda de mis piernas. Hace apenas una semana que voy dándole a los pedales, y es curioso, me regalaron un polar m400 para el día del padre y no me lo qito de encima...... es "adictiva" la manera con la que te dice lo que haces y cómo mejoras.....

En cuanto a los problemas del gemelo/sóleo que tengo cuando corro, en la bici no aparecen, y voy forzando un poco más cada día, no sea que me gaste la pasta y luego no la pueda utilizar. Eso sí,  me "enchufo" al electroestimulador globus premium 2000 por si las moscas.

Pd: sigo esperando noticias de territ.bike.