• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo me refiero estéticamente, y supongo que trust_bcn también, porque como el te dice son muy similares en calidad/precio y cualquiera de esas 2 bicis sería una buena opción. Y seguro que hay mas bicis similares, pero tienes que ir descartando, sino te harás la picha un lío :lol:.

Yo en mi caso me decidí por la MX por que me enamoró estéticamente. Pero claro, primero puse unos parámetros mínimos en mis preferencias de búsqueda (menos de 500€, frenos hidráulicos, 29", que fuera negra, etc, etc.), y de las que pasaron ese corte me decidí por la que mas me gustó estéticamente. Y ganó la MX.

Si no tienes una preferencia estética, o una diferencia de precio que te haga decantarte por una o por otra, otra cosa que hago yo para elegir (cualquier cosa) es buscarle fallos o pegas. Y la que mas tenga, la descarto. Y por supuesto, una vez que me decido y compro, me olvido de todo lo demás, porque después de comprar siempre suele aparecer alguna opción mas interesante y eso solo sirve para mortificarte. Hay una frase que dice; "lo que pudo ser, nunca fue", y yo procuro aplicarla siempre.