• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola estimados amigos, viendo este hilo del compañero, me gustaría saber vuestras opinión. Soy bastante mayor(67 tacos) jaja, soy todavía novato en esto, pues empecé el verano pasado y me he enganchado bastante. Ahora tengo una mtb con cuadro cube y pesa en total 12,5 kgrs. con los cuernos,luces,bombin.

La he probado con unas mavic crossride de 27,5 con neumáticos lisos y estrecho, corre mucho más y va más ligera, no la he pesado con estas ruedas. Ahora me he comprado otras mavic crossride de 29 y la voy a probar con neumaticos lisos también de 1.25 a ver como va. Pues yo hago escaladas bestias, lo más es por caminos asfaltados y muy poco por tierra y piedras.

Desearía saber si encontrando un cuadro de doble suspensión que sea muy ligero, cambiarle todos los componentes que son XT podría bajarle por lo menos dos kilos. A ver vosotros que sabéis más que cuadro estaría en la linea de peso para bajar sobre los 10 u 11 kgr. gracias!

un fraternal saludo!