• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando mi primera mtb

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Hola.

Estoy buscando bicicleta y por más que leo y busco hay muchos modelos que ademas cambian por años. Un lio para alguien verde como yo.He llegado a la conclusion de que la RR 560 es una muy buena opcion para un presupeusto de 500€, pero ahora cuando lo tenia un poco claro no la encuentro en Decathlon, es como si se la hubiera tragado la tierra. En todo caso he visto algunas que me llaman la atencio pero claro no se cual es la mejor opcion a ver si me podriais dar vuestra opinion o recomendarme alguna.

En principio me gustaria comprar una bicicleta que vaya bien, sea comoda y que no me vaya a dar problemas. El uso va a ser bastante moderado, para rodar sin hacer descensos duros ni complicados, ya que no tengo experiencia. Si me voy aficionando a cosas mñas complicadas en el futuro y viera que necesito algo mejor lo veria entonces, pero por ahora solo algo para disfrutar rodando.

Giant talón 3 29 GE 2019 530€

- Cuadro Aluminio: ALUXX

- Horquilla: SR Suntour XCM RL 29, 100mm de recorrido, bloqueo remoto, c/ajuste de precarga

- Manillar: Giant Connect TR, 730mm x 31.8mm

- Potencia: Giant Sport, 6-degree

- Tija de sillín: Giant Sport, 30.9x375mm

- Sillín: Giant Connect (upright)

- Pedales: MTB Caged, 9/16

- Manetas de cambio: Shimano Altus

- Desviador: Shimano Altus

- Cambio trasero: Shimano Alivio

- Frenos: Tektro HDC M275 [F] 160 [R] 160, hydraulic

- Palancas de frenos: Tektro HDC M275

- Casette: Shimano HG201-9, 11x36

- Cadena: KMC X9

- Jgo. platos y bielas: ProWheel Burner, 22/32/44

- Caja de pedalier: Feimin FP-902W

- Llantas: Giant GX03V 29 6061 aluminum, double wall, 21mm inner width

- Bujes: Giant Tracker Sport, 32H, [F] QR [R] QR

- Radios: stainless, 14G

- Cubiertas: Maxxis Ikon, 60tpi wire, 29 x 2.2

Conor 8500 29 430€

Cuadro29" Aluminio 6061
HorquillaSuntour XCM RL con bloqueo, recorrido 100mm
ManetasShimano M2010
FrenosShimano disco MT-200
DesviadorShimano M2020
CambioShimano M592 9v
PiñónShimano HG20 9v 11/34T
Ruedas29"
Cubiertas29"X2,20 Victory Black
SillínSelle Royal
Tija sillínAluminio SP-DC1 30,9 mm
PlatoSamox TAF21-231AS 175mm 36/22T
ManillarAluminio 31,8mm
PotenciaAluminio LCS-7116 31,8mm

Conor wrc comp deore rst 29' 2019 500€

Cuadro29' Aluminio 6061
HorquillaSUSPENSION RST GILA A-HEAD 29'
ManetasShimano Deore M6000
FrenosShimano disco MT-200
DesviadorShimano Deore M6020
CambioShimano Deore M6000 10v
PiñónShimano HG500 10v 11/42T cassette
CadenaShimano HG54 10v
Ruedas29'
CubiertasSchwalbe 29'X 2,10
SillínSelle Royal
Tija sillínAluminio SP-255 31.6mm
PedalWRC MTB
ManillarMTB Aluminio 31,8mm, altura 30mm
PotenciaAluminio TDS C-301
DirecciónA-head semi integrada 1 1/8'
PuñosWRC MTB

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Si la del deca parece que se agotó. De todas ellas la wrc deore comp. La calidad de los componentes es mayor que las otras por l o que además de durarte más tiempo se desajustara menos

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Si la del deca parece que se agotó. De todas ellas la wrc deore comp. La calidad de los componentes es mayor que las otras por l o que además de durarte más tiempo se desajustara menos

Gracias. ¿Crees que el precio está bien, o que por 500€ puede haber otra opcion interesante?

Jesber77

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.776
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
La Wrc sin dudarlo, es mi anterior mtb y va muy bien, yo le hice un par de mejoras y es muy buena, le cambié la horquilla, manillar y tija, sillín y puños y a día de hoy sigue funcionando finísima. Por cierto, a la que acabe el confinamiento la pongo a la venta 😜

Adjuntos

• 1588589230392900800286366629233.jpg
    1588589230392900800286366629233.jpg
    1,1 MB · Visitas: 22

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
La Wrc sin dudarlo, es mi anterior mtb y va muy bien, yo le hice un par de mejoras y es muy buena, le cambié la horquilla, manillar y tija, sillín y puños y a día de hoy sigue funcionando finísima. Por cierto, a la que acabe el confinamiento la pongo a la venta 😜

Muchas gracias. Y ¿en cuanto la vas a vender?

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Bueno, pues siguiendo con la racha la conor wrc tambien esta ya no disponible, pensaba que estaba paranoico pero parece que no, que bici que miro bici que vuela. En fin, un poco desalentador.

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Esa es la estrategia, ponen la oferta gancho llaman y al momento vuelan. :lol: :lol:

¿No te recomendarían otra por casualidad?
No me dio tiempo, estaba en la pagina ayer, y hoy por la mañana, pero a la hora de comer ya no estaba. Acabo de hablar con una tienda de bicis y me han dicho que están teniendo una dia de locura. Tenia esa sensacion que la gente estaba comprando bicis como loco y parece ser que no estaba tan desencaminado

C

CabraLoca

Invitado
No me dio tiempo, estaba en la pagina ayer, y hoy por la mañana, pero a la hora de comer ya no estaba. Acabo de hablar con una tienda de bicis y me han dicho que están teniendo una dia de locura. Tenia esa sensacion que la gente estaba comprando bicis como loco y parece ser que no estaba tan desencaminado

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Tranquilo que seguro que todo llega ;)

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
He tenido alguns ofertas finalmente. Muy amables de buhobike (Gracias Yeisus por la gran ayuda) que me han hecho alguna oferta mas que interesante y de algun que otro sitio. Creo que mañana ya decidiré entre un par de candidatas que creo que no están mal para mis necesidades. Asi que muy contento por ahora. Ya os contaré mañana.
Muchas gracias a todos.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
He tenido alguns ofertas finalmente. Muy amables de buhobike (Gracias Yeisus por la gran ayuda) que me han hecho alguna oferta mas que interesante y de algun que otro sitio. Creo que mañana ya decidiré entre un par de candidatas que creo que no están mal para mis necesidades. Asi que muy contento por ahora. Ya os contaré mañana.
Muchas gracias a todos.
Lo principal es que a ti te guste y estés contento. :)

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.581
Muchas gracias a todos.
En buhobike estaba yo detrás de una one twenty 9 3000 por 2500 y llegué a meterla en el carrito. Mi sorpresa fue cuando me dicen que no la tienen, pero que les quedaba una igual con una tarta en la pintura por 2200. Cuando le pido fotos me dice que ya no la tienen, tendría que mirar modelos 2020. Pies la bici seguía apareciendo varios días después.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
En buhobike estaba yo detrás de una one twenty 9 3000 por 2500 y llegué a meterla en el carrito. Mi sorpresa fue cuando me dicen que no la tienen, pero que les quedaba una igual con una tarta en la pintura por 2200. Cuando le pido fotos me dice que ya no la tienen, tendría que mirar modelos 2020. Pies la bici seguía apareciendo varios días después.
Cómo y te conteste en otro hilo es una tienda que vende mucho. Cuando digo mucho es mucho, sé que hoy han pedido 300 unidades de wrc con eso hazte una idea. Aun así si hablas con ellos te localizan algo seguro.

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
En mi caso han sido muy amables. Aún no se si pillaré alguna de las que me han ofrecido u otra que tengo por otro lado tambien itneresante. En todo caso mañana espero que esté cerrado el asunto. Os lo diré por aqui por si teneis la curiosidad.

Buenas noches y gracias. Ha sido realmente de agradecer toda la ayuda que he encontrado por aqui.

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Buenos dias.
Ya me he decidido por una bicicleta. Como decia ayer al final salieron un par de opciones y me decanté por una Merida Big Nine 80d por 500€ nueva. Creo que para mis exigencias es una bici más que suficiente ¿no creis?

Estas son sus especificaciones:

Peso13.91 kg
Material del CuadroAluminio
CuadroBIG.NINE SPEED
Tamaño de Aro29 Pulgadas
Amortiguador DelanteroSR Suntour XCR32 RL-R; Bobina; 100 STR; Bloqueo remoto
HeadsetMERIDA M2211
TensorShimano XT shadow
DescarriladorShimano Deore
CambiosShimano Deore
Tipo de frenoDisco
Manijas de frenoShimano M315