bnnnn
Miembro
Hola a todos,
Estoy haciendo algo de research para encontrar una mtb de iniciación de unos 400€. Dejo aquí la ficha y cosas que he visto a ver si me podéis ayudar.
- Presupuesto deseado: Unos 350€
- Presupuesto máximo: Unos 420€
- Nueva o segunda mano. En verdad me da bastante igual pero no entiendo de mecánica ni de nada y creo que mejor nueva así tengo más controlado lo que compro, a no ser que compre a través de plataformas como tuvalum.
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: Mido 1,77, entiendo que tiene que ser M y me han recomendado que 27,5 pero os escucho.
- Tipo de tienda: Me da lo mismo.
- Uso detallado: Lo normal, urbano y para ir a hacer rutas por la montaña.
- Mejoras: Imagino que a una bici de ese presupuesto no vale mucho la pena invertirle nada pero bueno, soy todo oídos.
- Preferencias: Nada.
Dejo a parte unos enlaces de cosas que he visto y que ya me han dicho que están relativamente bien.
- Conor 7200 (361€)
¡Acabo de descubrir este artículo en @Tuvalum!
(más barata)
Conor 7200 2018
- Conor 6700 (345€)
Conor 6700 2018
- Bpro m740 (336€)
Bicicleta de montaña M740 27,5'' B-PRO
- Giant Talon 5 (499€) no sé si puedo encontrarla más barata
Talon 27.5 5 (2014) - Giant Bicycles | España
- Conor WRC Comp Deore 29" (448.50€)
Conor WRC COMP DEORE 29" 2018
Sin tener mucha idea me gusta la Conor por encima de la mayoría de cosas que he visto por ese precio.
Espero que me podáis ayudar!
Gracias
Estoy haciendo algo de research para encontrar una mtb de iniciación de unos 400€. Dejo aquí la ficha y cosas que he visto a ver si me podéis ayudar.
- Presupuesto deseado: Unos 350€
- Presupuesto máximo: Unos 420€
- Nueva o segunda mano. En verdad me da bastante igual pero no entiendo de mecánica ni de nada y creo que mejor nueva así tengo más controlado lo que compro, a no ser que compre a través de plataformas como tuvalum.
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: Mido 1,77, entiendo que tiene que ser M y me han recomendado que 27,5 pero os escucho.
- Tipo de tienda: Me da lo mismo.
- Uso detallado: Lo normal, urbano y para ir a hacer rutas por la montaña.
- Mejoras: Imagino que a una bici de ese presupuesto no vale mucho la pena invertirle nada pero bueno, soy todo oídos.
- Preferencias: Nada.
Dejo a parte unos enlaces de cosas que he visto y que ya me han dicho que están relativamente bien.
- Conor 7200 (361€)
¡Acabo de descubrir este artículo en @Tuvalum!
(más barata)
Conor 7200 2018
- Conor 6700 (345€)
Conor 6700 2018
- Bpro m740 (336€)
Bicicleta de montaña M740 27,5'' B-PRO
- Giant Talon 5 (499€) no sé si puedo encontrarla más barata
Talon 27.5 5 (2014) - Giant Bicycles | España
- Conor WRC Comp Deore 29" (448.50€)
Conor WRC COMP DEORE 29" 2018
Sin tener mucha idea me gusta la Conor por encima de la mayoría de cosas que he visto por ese precio.
Espero que me podáis ayudar!
Gracias
Última edición: