• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando mtb de unos 400€

bnnnn

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

Estoy haciendo algo de research para encontrar una mtb de iniciación de unos 400€. Dejo aquí la ficha y cosas que he visto a ver si me podéis ayudar.

- Presupuesto deseado: Unos 350€
- Presupuesto máximo: Unos 420€
- Nueva o segunda mano. En verdad me da bastante igual pero no entiendo de mecánica ni de nada y creo que mejor nueva así tengo más controlado lo que compro, a no ser que compre a través de plataformas como tuvalum.
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: Mido 1,77, entiendo que tiene que ser M y me han recomendado que 27,5 pero os escucho.
- Tipo de tienda: Me da lo mismo.
- Uso detallado: Lo normal, urbano y para ir a hacer rutas por la montaña.
- Mejoras: Imagino que a una bici de ese presupuesto no vale mucho la pena invertirle nada pero bueno, soy todo oídos.
- Preferencias: Nada.

Dejo a parte unos enlaces de cosas que he visto y que ya me han dicho que están relativamente bien.

- Conor 7200 (361€)
¡Acabo de descubrir este artículo en @Tuvalum!
(más barata)
Conor 7200 2018

- Conor 6700 (345€)
Conor 6700 2018

- Bpro m740 (336€)
Bicicleta de montaña M740 27,5'' B-PRO

- Giant Talon 5 (499€) no sé si puedo encontrarla más barata
Talon 27.5 5 (2014) - Giant Bicycles | España

- Conor WRC Comp Deore 29" (448.50€)
Conor WRC COMP DEORE 29" 2018

Sin tener mucha idea me gusta la Conor por encima de la mayoría de cosas que he visto por ese precio.

Espero que me podáis ayudar!

Gracias

Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.930
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hombre, la WRC está bastante bien para empezar. La Giant que has puesto es de 2014, así que supongo que es un error...
Respecto a 29 o 27,5, con tu altura las dos te deberían ir bien. La teoría muy "a lo bruto" es que la 29 van mejor para llanear y para ir a velocidades más elevadas. Y las 27,5 son más manejables. Pero vamos, que para mi esto es muy subjetivo e intervienen muchos otros factores. Así que iría más por estética o manías personales.

bnnnn

Miembro
Puntos de reacción
0
Hombre, la WRC está bastante bien para empezar. La Giant que has puesto es de 2014, así que supongo que es un error...
Respecto a 29 o 27,5, con tu altura las dos te deberían ir bien. La teoría muy "a lo bruto" es que la 29 van mejor para llanear y para ir a velocidades más elevadas. Y las 27,5 son más manejables. Pero vamos, que para mi esto es muy subjetivo e intervienen muchos otros factores. Así que iría más por estética o manías personales.

Perfecto!

Como segunda opción la Conor 7200 la veis bien? Lo digo porqué me ahorro unos 100€!

He leído que la gente está bastante contenta con las Conor y por lo que veo son producto nacional.

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.414
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Perfecto!

Como segunda opción la Conor 7200 la veis bien? Lo digo porqué me ahorro unos 100€!

He leído que la gente está bastante contenta con las Conor y por lo que veo son producto nacional.
Por ese precio no está mal, la verdad.

¿Te has planteado la compra de una Rockrider (Decathlon)? También tienen una buenísima calidad/precio.