• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando MTB entre 600-700 euros

vidal

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Buenas, alguien de aqui entiende algo de bicis? Estoy buscando una mtb sobre 600-700 euros algo mas o menos decente he pensado en la cube analog me la dejan en 630 en tienda de este año otra opcion es la orbea mx 26 10 con rueda de 26 la cube es de 29 que opinais?

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.622
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas, alguien de aqui entiende algo de bicis? Estoy buscando una mtb sobre 600-700 euros algo mas o menos decente he pensado en la cube analog me la dejan en 630 en tienda de este año otra opcion es la orbea mx 26 10 con rueda de 26 la cube es de 29 que opinais?
Opino que sería genial que te presentases y ya después hicieras esta pregunta. Unos enlaces a los modelos que te interesan nos vendrían bien para poder comparar los diferentes montajes.

vidal

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Opino que sería genial que te presentases y ya después hicieras esta pregunta. Unos enlaces a los modelos que te interesan nos vendrían bien para poder comparar los diferentes montajes.
Estoy desde un movil ya que el portatil lo tengo estropeado asi que eso de los enlaces no se yo

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.215
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Estoy desde un movil ya que el portatil lo tengo estropeado asi que eso de los enlaces no se yo
hola @vidal, yo nunca he entrado en el foro desde algo que no sea el móvil:guiñar:

date una vuelta por el foro, y como te ha dicho el compañero, preséntate, cuéntanos algo sobre ti, y para qué vas a usar la bici.

Te dejo un par de enlaces para facilitarte el paseo:

Presentaciones de nuevos foreros

y este viene muy bien para preguntar sobre bicis, que dicho sea de paso, a veces aparece alguien que algo sabe y te puede contar alguna cosilla:lenguafuera:

¿Qué MTB comprar? - Leer antes de abrir un tema

vidal

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola, me llamo vidal soy de hellin un pueblo de albacete, me acabo de iniciar en esto de la montaña y estoy buscando una bicicleta que no sea demasiado cara ya que no se si terminara por gustarme esto del mtb asi que mi presupuesto rondaria los 600-700€, he estado mirando por muchos foros y la verdad la marca cube me encanta, me ofrecen en una tienda cerca de casa una analog de 29 de rueda pero tambien buscando por internet he visto un pedazo de orbea de 26 de rueda la primera cuesta en torno a 600 y esta ultima 560, si sabeis de alguna marca o algo estoy entre estas dos orbea mx 26 10 2014 y cube analog 2018
Buenas, alguien de aqui entiende algo de bicis? Estoy buscando una mtb sobre 600-700 euros algo mas o menos decente he pensado en la cube , member: 5598"]Buenas, alguien de aqui entiende algo de bicis? Estoy buscando una mtb sobre 600-700 euros algo mas o menos decente he pensado en la cube analog me la dejan en 630 en tienda de este año otra opcion es la orbea mx 26 10 con rueda de 26 la cube es de 29 que opinais?
Post automatically merged:

hola @vidal, yo nunca he entrado en el foro desde algo que no sea el móvil:guiñar:

date una vuelta por el foro, y como te ha dicho el compañero, preséntate, cuéntanos algo sobre ti, y para qué vas a usar la bici.

y este viene muy bien para preguntar sobre bicis, que dicho sea de paso, a veces aparece alguien que algo sabe y te puede contar alguna cosilla:lenguafuera:

La bici en principio seria para ir por algun camino y algo de montaña y carretera

Ya acabo de poner mi presentacion y perdonad por si la he puesto aqui ya la acabo de poner en el enlace que me has dejado gracias

Última edición:

ToniFerx

Miembro
Puntos de reacción
449
Por 730€ tienes una MMR Woki 2910 de 2017 en varias tiendas, es una buena bici por ese precio. También la tienes en 27,5”. Otra opción es Decathlon, la 560 o estirando algo más el presupuesto, la 900. Para empezar, la 560 es una buena base, y tanto si con el tiempo vas a más, como si desistes, no habrás hecho una gran inversión, e incluso podrás recuperar una buena parte si te la vendes. 26 no lo recomiendo por se devalúan una barbaridad.

vidal

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Por 730€ tienes una MMR Woki 2910 de 2017 en varias tiendas, es una buena bici por ese precio. También la tienes en 27,5”. Otra opción es Decathlon, la 560 o estirando algo más el presupuesto, la 900. Para empezar, la 560 es una buena base, y tanto si con el tiempo vas a más, como si desistes, no habrás hecho una gran inversión, e incluso podrás recuperar una buena parte si te la vendes. 26
Por 730€ tienes una MMR Woki 2910 de 2017 en varias tiendas, es una buena bici por ese precio. También la tienes en 27,5”. Otra opción es Decathlon, la 560 o estirando algo más el presupuesto, la 900. Para empezar, la 560 es una buena base, y tanto si con el tiempo vas a más, como si desistes, no habrás hecho una gran inversión, e incluso podrás recuperar una buena parte si te la vendes. 26 no lo recomiendo por se devalúan una barbaridad.
member: 5549"]Por 730€ tienes una MMR Woki 2910 de 2017 en varias tiendas, es una buena bici por ese precio. También la tienes en 27,5”. Otra opción es Decathlon, la 560 o estirando algo más el presupuesto, la 900. Para empezar, la 560 es una buena base, y tanto si con el tiempo vas a más, como si desistes, no habrás hecho una gran inversión, e incluso podrás recuperar una buena parte si te la vendes. 26 no lo recomiendo por se devalúan una barbaridad.
la mmr woki tiene buena pinta en que rueda podria elegir?

ToniFerx

Miembro
Puntos de reacción
449
Depende de muchas cosas, como la altura, el uso y la preferencia de cada uno. 29 para empezar puede costar más, sobre todo si no estas en forma y si es mono plato. A demás, contra más barata, menos recomendable 29, por peso y calidad de componentes. Por debajo de la Woki o equivalente, creo que me iba directo a las 27,5 del Decathlon.

vidal

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Depende de muchas cosas, como la altura, el uso y la preferencia de cada uno. 29 para empezar puede costar más, sobre todo si no estas en forma y si es mono plato. A demás, contra más barata, menos recomendable 29, por peso y calidad de componentes. Por debajo de la Woki o equivalente, creo que me iba directo a las 27,5 del Decathlon.
Del Decathlon no me hace mucha gracia comprar ademas en mi localidad no hay deca pero si una tienda que trabaja con cube y mmr y de ahi podria sacar una buena bici como dices pero no se si ir a por cube analog ya que es algo mas barata antes que la woki

ToniFerx

Miembro
Puntos de reacción
449
Si es esta CUBE a ese precio, no está mal, pero pesa bastante. La RR560 pesa 1,4kg menos y son 80€ menos. Si no te pilla a mano, es un problema, pero no es mala compra.

vidal

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Si es esta CUBE a ese precio, no está mal, pero pesa bastante. La RR560 pesa 1,4kg menos y son 80€ menos. Si no te pilla a mano, es un problema, pero no es mala compra.
Vale, gracias

Tambien he visto la reaction pro 1125€ pero por ese precio supongo que habra mejores

Última edición: