Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
buscando opinion
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nando76" data-source="post: 30008" data-attributes="member: 1563"><p>tengo mirado varias bicis pero no me decido cada una tiene algo buen y me es difícil de elegir ya que para mi es un gran reemboso y no me gustaría arrepentirme de mi compra.</p><p></p><p>1ª es una gand canyon 6.9 de 990 euro y con portes sale unos 1040 tiene todos los componente que busco en mi nueva mtb pero la he de pedir por internet.</p><p></p><p>2ª es una MMR Kendo 50 es un poco mas cara 1140 pero también me ofrece buenos componentes, esta laa puedo conseguir aquí pero es una marca que nunca había oído hablar. Esta la tienda la tiene que pedir ya que no la tiene en stock</p><p></p><p>3ª es un Crave 29" del 2015 por 900 me la vende la tienda de specialed de las que le quedan de alquiler, es la misma marca que tengo yo y la verdad es que me ha durado mas de 10 años, no tiene los componentes que busco pero por el precio y la marca me hacen añadirla a mi lista</p><p></p><p>Me gustaría si alguien las conoce me pudiera aconsejar un poco, Gracias a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nando76, post: 30008, member: 1563"] tengo mirado varias bicis pero no me decido cada una tiene algo buen y me es difícil de elegir ya que para mi es un gran reemboso y no me gustaría arrepentirme de mi compra. 1ª es una gand canyon 6.9 de 990 euro y con portes sale unos 1040 tiene todos los componente que busco en mi nueva mtb pero la he de pedir por internet. 2ª es una MMR Kendo 50 es un poco mas cara 1140 pero también me ofrece buenos componentes, esta laa puedo conseguir aquí pero es una marca que nunca había oído hablar. Esta la tienda la tiene que pedir ya que no la tiene en stock 3ª es un Crave 29" del 2015 por 900 me la vende la tienda de specialed de las que le quedan de alquiler, es la misma marca que tengo yo y la verdad es que me ha durado mas de 10 años, no tiene los componentes que busco pero por el precio y la marca me hacen añadirla a mi lista Me gustaría si alguien las conoce me pudiera aconsejar un poco, Gracias a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
buscando opinion