Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
buscando opinion
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 30023" data-attributes="member: 267"><p>Hola, pues la Grand Canyon si trae las ruedas Mavic Crossride (no se si es ese el modelo que has puesto), en mi opinión gana por goleada. Lleva Reba, XT (y algo en SLX) y estéticamente, también gustos personales, a mi es la que más me gusta.</p><p></p><p>MMR es una marca asturiana, y tiene bastante buena reputación. Esa Kendo está también perfecta, aunque las ruedas son inferiores, ganas en que compras en tienda física, que luego si da problemas, y siendo de Menorca, supongo que es más complicado andar con portes para enviarla a cualquier servicio oficial. Eso ya es valorarlo.</p><p></p><p>La Spec, yo la descartaría, entre que es de las que usan de alquiler, lleva Manitou, Tektro, llantas de su propia marca... a mi no me termina de gustar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 30023, member: 267"] Hola, pues la Grand Canyon si trae las ruedas Mavic Crossride (no se si es ese el modelo que has puesto), en mi opinión gana por goleada. Lleva Reba, XT (y algo en SLX) y estéticamente, también gustos personales, a mi es la que más me gusta. MMR es una marca asturiana, y tiene bastante buena reputación. Esa Kendo está también perfecta, aunque las ruedas son inferiores, ganas en que compras en tienda física, que luego si da problemas, y siendo de Menorca, supongo que es más complicado andar con portes para enviarla a cualquier servicio oficial. Eso ya es valorarlo. La Spec, yo la descartaría, entre que es de las que usan de alquiler, lleva Manitou, Tektro, llantas de su propia marca... a mi no me termina de gustar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
buscando opinion