Buenas os comento, mi mtb es una scoot scale 930 del 2019, montana en sram nx monoplatono de 32t mi prgunta es: Puedo montar el plato ovalado sin problemas? de roce en el cuadro? dejaría los 32t ovalado o debería cambiarlos a mas o menos dientes?y cual me aconsejáis? porque e visto el sram y otros piratas y ahi mucha diferencia, si merece la pena pagarlo o no, y donde comprar una pagina fiable. Hay alguien con esta misma MTB con plato ovalado?
Mi tema cambiarlo es porque me an hablado que vas mas suave y sufre menos las piernas, y claro yo estoy Trasplantado de Corazón y estuve tan mal que en la femoral me conectaron un corazón artificial por lo cual subro mas en las pendientes y quiero ir mas relajado si fatigar tanto las piernas.
Muchas gracias de antemano y adjunto una foto para que opinéis
.
Mi tema cambiarlo es porque me an hablado que vas mas suave y sufre menos las piernas, y claro yo estoy Trasplantado de Corazón y estuve tan mal que en la femoral me conectaron un corazón artificial por lo cual subro mas en las pendientes y quiero ir mas relajado si fatigar tanto las piernas.
Muchas gracias de antemano y adjunto una foto para que opinéis
.