• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Los mapas son gratuitos puedes descargar en varias paginas, son ruteables hay algunos que son multicapa segun el zoom puede navegar con ortofoto, estos mapas necesitas tener una targeta micro sd de 32gb, yo utilizo cartografia escala 1:25:000, comprar un garmin te va a salir mas caro no creo que vcayan los sensores incluidos suelen vender a parte, yo llevo el igpsport 618, no taradara mucho de bajar los precios a salido un modelo nuevo es muy parecido al Garmin, los sensores como te he comentado antes lotienes que comprar a parte te sirve para otros modelos, el mas economico es utilizar el Smartphone, con el app Twonav premium, lo malo es la duracion de la bateria sobre 4H segun la bateria que tenga. yo llevo un cargador de baterias mientras estas desanyunado se carga rapido, puedes utilizar para hacer Geocaching, es facil de utilizar.