• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Busco bicicleta carretera

adrian_MTB06

Miembro
Puntos de reacción
462
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Busco una bici de carretera normal usada no mucha cosa pero algo decente, como requisitos obligatorios quiero:cuadro de carbono,frenos de disco,grupo 105 o superior, si veis una oferta nueva que valla la pena también agradezco que me la paséis, como presupuesto tengo unos 1000-1200€para algo usado(si realmente merece la pena puedo aumentarlo)

Se me olvidó un detalle importante 😅, la talla, me va bien algo 52-54

Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.419
Favorito
Montaña
Busco una bici de carretera normal usada no mucha cosa pero algo decente, como requisitos obligatorios quiero:cuadro de carbono,frenos de disco,grupo 105 o superior, si veis una oferta nueva que valla la pena también agradezco que me la paséis, como presupuesto tengo unos 1000-1200€para algo usado(si realmente merece la pena puedo aumentarlo)

Jodo, algo decente dices 😅. Una bici con esas características, es una muy buena bici.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.368
Favorito
Montaña

Creo que en bicistore tendrás lo que buscas seguro en el 21 compré yo una por menos 1700€ nueva 105 disc carbono