• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno no sabemos cuantos años tiene tu niño por si le vale un cuadro de talla normal. Es muy difícil encontrar bicis de ciclocross junior. Además las bicis normales de ciclocross son muuuy caras, una mezcla entre el precio de las de carretera pero con componenentes de montaña... joder por menos 1200 euros hay muy poco.  :shocked:

No estoy puesto en el tema pero quizá algo como esto valga, la Orbea Carpe (te dejo link): http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carpe-30/. Supongo que unos 400 euros. Hay un par de modelos más completos... y más caros.

No se si aprovechando el cuadro (con geometría bastante rodadora), ruedas, transmisión y frenos de disco se le puede montar un plato más, un manillar de carretera y ponerle unos neumáticos apropiados...  :conf: Supongo que para iniciarse sería válida pero ni idea si al final ponerle todas esas cosas es más caro que una bici entera o de si la horquilla aguantaría mucho trote (aunque yo creo que sí, peores cosas he hecho yo con una horquilla sin suspensión de aluminio de las de antes).