Hola, ese es el problema que tienda física no hay o alguna lejos de aqui, he leído que la distribuidora de Merida bikes va a ser la que lleva Stevens en España, el precio me la dejan 2000€ menos que su precio original, por eso la miro, pero tengo el miedo a quedarme sin bici largas temporadas si me da algun fallo y hay k llevarla a tallerTampoco había oído hablar de esa marca.
El montaje está bien, frenos XT cuatro pistones, motor, batería, suspensión, la transmisión GX es normalita, pero da buen resultado, mi eBike lleva montada esa.
Si la compra es en tienda física, no tendría porqué haber problema con la garantía, son 6.700 pavos y es algo que hay que tener bien amarrado.
Yo sí conozco la marca. Tiene tiempo.Hola, ese es el problema que tienda física no hay o alguna lejos de aqui, he leído que la distribuidora de Merida bikes va a ser la que lleva Stevens en España, el precio me la dejan 2000€ menos que su precio original, por eso la miro, pero tengo el miedo a quedarme sin bici largas temporadas si me da algun fallo y hay k llevarla a taller