• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco ebike

Jose p

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Me han dado un precio muy bueno de una Stevens Inception ED 8.7.1, pero no conozco ni he visto una Stevens nunca por donde yo vivo, zona Bilbao, alguien sabe de estas bicis, el tema de repuestos y postventa?

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.554
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.554
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Tampoco había oído hablar de esa marca.
El montaje está bien, frenos XT cuatro pistones, motor, batería, suspensión, la transmisión GX es normalita, pero da buen resultado, mi eBike lleva montada esa.
Si la compra es en tienda física, no tendría porqué haber problema con la garantía, son 6.700 pavos y es algo que hay que tener bien amarrado.

Jose p

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Tampoco había oído hablar de esa marca.
El montaje está bien, frenos XT cuatro pistones, motor, batería, suspensión, la transmisión GX es normalita, pero da buen resultado, mi eBike lleva montada esa.
Si la compra es en tienda física, no tendría porqué haber problema con la garantía, son 6.700 pavos y es algo que hay que tener bien amarrado.
Hola, ese es el problema que tienda física no hay o alguna lejos de aqui, he leído que la distribuidora de Merida bikes va a ser la que lleva Stevens en España, el precio me la dejan 2000€ menos que su precio original, por eso la miro, pero tengo el miedo a quedarme sin bici largas temporadas si me da algun fallo y hay k llevarla a taller

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.889
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola, ese es el problema que tienda física no hay o alguna lejos de aqui, he leído que la distribuidora de Merida bikes va a ser la que lleva Stevens en España, el precio me la dejan 2000€ menos que su precio original, por eso la miro, pero tengo el miedo a quedarme sin bici largas temporadas si me da algun fallo y hay k llevarla a taller
Yo sí conozco la marca. Tiene tiempo.
Así es, ahora lo va a llevar Merida.
Lo de quedarte sin bici mientras esté en el taller, te va a pasar con todas o casi todas.
Tiene buena pinta

Al final, lleva sram, Bosch y Shimano.
Eso en cualquier tienda/taller saben arreglar.
Vas a un taller donde vendan bicis con motor Bosch y listo