• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco maquinón de segunda mano

Quiquese

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos,

Estoy interesado en buscar una bicicleta de segunda mano, no anterior al 2014, es decir, relativamente actual, con componentes de gama media/alta, doble suspensión, talla M, y que sea una bici polivalente ( para rutear por caminos, senderos, algún descenso tranquilo....)Por supuesto que la bicicleta se encuentre en perfecto estado de uso.
Mi presupuesto está entorno a los 1000 euros.
No tengo preferencias en cuanto a marcas ni en cuanto a colores. Lo que sí que me interesa es ir al tope de calidad posible dentro del presupuesto establecido, de ahí que haya escogido el mercado de segunda mano.

¿Qué me recomendáis?, ¿Dónde podría buscar una bicicleta de segunda mano?.

Otra opción sería ir a por una semirrígida tipo Cube Reaction.

Cualquier opinión será muy útil para mí.

gracias anticipadas.
Saludos.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.930
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo compré la mía por Wallapop y próxima a donde vivo para poder verla antes de comprarla... pero claro, hay un riesgo considerable y ya son cantidades importantes como para no cagarla.
Por si te sirve, me compré una Giant Anthem 3 del 14, algo mejorada por menos de lo que comentas. así que por 1000 euros, creo que puedes encontrar cosas muy decentes.
Otra opción es buscar si cerca de tu casa hay alguna tienda que vendan bicis de segunda mano, que siempre darán algo más de garantía, aunque el precio será mayor. Todo depende un poco de si tienes algún conocimiento del tema o vas perdido como yo cuando la compré.

Quiquese

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Yo compré la mía por Wallapop y próxima a donde vivo para poder verla antes de comprarla... pero claro, hay un riesgo considerable y ya son cantidades importantes como para no cagarla.
Por si te sirve, me compré una Giant Anthem 3 del 14, algo mejorada por menos de lo que comentas. así que por 1000 euros, creo que puedes encontrar cosas muy decentes.
Otra opción es buscar si cerca de tu casa hay alguna tienda que vendan bicis de segunda mano, que siempre darán algo más de garantía, aunque el precio será mayor. Todo depende un poco de si tienes algún conocimiento del tema o vas perdido como yo cuando la compré.

Qué buena bici cogiste, tiene un aspecto cojonudo.

Ando un poco perdido, la verdad, incluso creo que me bastaría para lo que la voy a usar con una bicicleta semirrígida. He visto una GT Sensor que aparentemente me encanta, pero he de mirar bien si los componentes están a la altura. No quiero precipitarme y elegir una bicicleta adecuada.

Saludos y gracias por contestar.

QUique

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.930
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi la GT Sensor me gusta mucho estéticamente (antes tuve una GT rígida). Mira bien los recorridos de suspensión porque alguna puede ser algo más orientada al Enduro, con lo que no será demasiado polivalente.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.762
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Muy buenas a todos,

Estoy interesado en buscar una bicicleta de segunda mano, no anterior al 2014, es decir, relativamente actual, con componentes de gama media/alta, doble suspensión, talla M, y que sea una bici polivalente ( para rutear por caminos, senderos, algún descenso tranquilo....)Por supuesto que la bicicleta se encuentre en perfecto estado de uso.
Mi presupuesto está entorno a los 1000 euros.
No tengo preferencias en cuanto a marcas ni en cuanto a colores. Lo que sí que me interesa es ir al tope de calidad posible dentro del presupuesto establecido, de ahí que haya escogido el mercado de segunda mano.

¿Qué me recomendáis?, ¿Dónde podría buscar una bicicleta de segunda mano?.

Otra opción sería ir a por una semirrígida tipo Cube Reaction.

Cualquier opinión será muy útil para mí.

gracias anticipadas.
Saludos.

Te matizo varias cosas

Del 2014 ya actual actual no va a ser, son 5 años de desarrollo y cambio en las bicis.
Perfecto estado de uso es complicado que la encuentres,más que nada ya que al ser una bici de montaña habrá tenido su uso, y aunque haya estado bien protegida marcas de uso va a tener, más desgaste de bujes, pedalier,llantas, cassete....
Por el tipo de rutas que comentas te puede valer desde una rígida de carbono hasta una Trail, aunque si quieres doble pues una XC ,Trail, All Mountain..
¿Cube Reaction semirígida? Creo que te refieres si no voy mal desencaminado al sistema de micro suspensión que llevan algunas bicis de BMC,Lapierre y Trek. Cube que yo sepa no lleva ningún sistema de microsuspensión.
Para comprar hay varias opciones, desde patearte las tiendas de tu ciudad que suele haber ofertas en segunda mano, hasta varios foros como este mismo, *******, Wallapop, Facebook...

Quiquese

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Gracias por las intervenciones, deciros que me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una giant anthem 29er gi, el lunes paso a recogerla. Mi mujer me va a colgar de los .... jaja.

ya os contaré.

Saludos.