Buenas!
Yo también soy novato en esto y me acabo de comprar una bici a ver si te puedo ayudar en algo...
También empece buscando con un presupuesto similar al tuyo y al final lo he aumentado un poco, tras escuchar opiniones de foreros y de amigos, he pensado que valia la pena para asegurarme bici para años sin tener que pensar en mejorarla o querer comprar otra. Pero bueno eso del presupuesto a veces no se puede mas...
Una cosa que si te puedo decir es que yo la compraria mejor em una tienda física, he comprado muchas cosas por internet bambas de running, gps, incluso la campana de la cocina :meparto: todo ello con un ahorro importante.
Pero en esto de las bicis he visto que no vale la pena ya que puedes encontrar buenas ofertas en la tienda física, incluso mejores!
Además, para nosotros que somos novatillos, cualquier cosilla que quieras ajustar o algo que crees que no acaba de funcionar bien la llevas a la tienda y listos! Puede que sea culaquier tonteria que en 5 minutos te arreglen!
Yo me he comprado una CONOR, he estado en bastantes tiendas mirando de todas las marcas, y creo que són de las que más se ajustan calidad precio.
Saludos!!
La Mx10 no lleva horquilla de aire, és que también estuve mirando las orbea :-D incluso el modelo superior la Alma h70 tampoco la lleva!
Saludos!