• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco potencia de diámetro 35mm y no encuentro muchas opciones

Giantero

Miembro
Puntos de reacción
56
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy buenas, me gustaría cambiar la potencia a mi bici una Mérida Eone sixty talla XL ya que soy bastante alto pero la medida del diámetro es de 35 y no veo muchas opciones.
Me gustaría encontrar alguna que me permita llevar el manilla un poco más alto ya que pienso que iré más cómodo.
A ver si gracias a vosotros encontrar algo que me encajara, gracias.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
55
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro

Giantero

Miembro
Puntos de reacción
56
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Las potencias de 35mm por lo general suelen ser más bien para enduro, dh etc y suelen ser más bien cortas y con poca elevación.
Estaría bien saber también que largo necesitas.

Hola, por lo que leo de tu comentario, puede ser que quizás me haya equivocado de estilo de bici? Para mi prima más la comodidad de la bici y el hacer ejercicio que el tipo de bici, eso si tiene que ser doble suspensión.

En cuanto a la medida de la potencia no sabría decirte ya que la que trae es muy corta y pienso que quizás con una más elevada iría más cómodo, pero quizás también me estoy equivocando

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.089
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Piensa que una potencia más larga, elevará más el manillar, pero también lo alejará más de ti, por lo que puede hasta resultar peor. Igual lo que necesitas es un manillar con más rise, o sea, con más elevación. Igual te cuesta menos encontrar una manillar de 35 con elevación.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.544
Hola, por lo que leo de tu comentario, puede ser que quizás me haya equivocado de estilo de bici? Para mi prima más la comodidad de la bici y el hacer ejercicio que el tipo de bici, eso si tiene que ser doble suspensión.

En cuanto a la medida de la potencia no sabría decirte ya que la que trae es muy corta y pienso que quizás con una más elevada iría más cómodo, pero quizás también me estoy equivocando
No es que te hayas equivocado de bici, eso es otra cosa porque las e-bikes suelen ser bicis para un uso que no todo el mundo le da ni le saca el 100% (aunque eso es caso a parte), si no que las potencias de 35 son más para hacer enduro y por eso no suele haber potencias de 80mm con más elevación.

Otra opción también podría ser elevar algo el manillar, colocando alguna arandela debajo de la potencia