• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas! Gracias por contestar.

Si, tema tornillo está bien (al minimo) pero en los pedales look de carretera me cuesta (mas de lo normal...) descalar sobretodo el pie izquierdo.

Y como bien dices... el apoyo de la cala look (gris) en el suelo no es muy estable.

Mi duda es que la bici de carretera ya venia con los pedales look... y no sé si comprar unos shimano 105 y calas shimano.

Ya por lo del apoyo de la cala en el suelo es un punto a tener en cuenta.... y si me dices que descalan bien... sin mucho esfuerzo... pues cambio los pedales. Es que dudo de si es problema ya de uno de los pedales o la cala aunque es todo nuevo (200km).

Se me antojan mucho 4.5grados... con 2 grados (shimano azul) creo que iría mejor.

Gracias.