• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Calendario MTB

Jugarlet

Miembro
Mensajes
520
Puntos de reacción
692
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Buenos días a todos. No se si es el lugar para publicarlo, lo dejo a decisión de los admin.
El caso es que me gustaría crear un Hilo/Tema fijo con las pruebas/marchas MTB que conozcamos. Establecer un calendario, con los datos de la prueba y si es posible un enlace a la web de la marcha/prueba.
Tendrían cabida absolutamente todas, desde las más pros, hasta las más modestas, porque supongo en este foro habremos gente de todas las categorías.
Añadir que son fechas raras por la pandemia, y que tal vez muchas se posponen, suspenden, o desaparecen directamente.
De momento poned las que conozcáis y sepáis que se van a celebrar, y yo las iré ordenando.
Gracias y buen día para todos. 🤟🤟💪💪
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.492
Puntos de reacción
12.158
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se crea un hilo anualmente:

Por ejemplo, el del 2020, para nuestra zona :)

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.492
Puntos de reacción
12.158
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La verdad que este año no se ha hecho hilo nuevo.... :( ¿hay alguna marcha organizada?
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
683
Puntos de reacción
1.419
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
El 18 de septiembre la MMR Power Race de León, por lo que informan por el Facebook. Yo tengo la intención de apuntarme a la ruta corta de dominguero BTT
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
683
Puntos de reacción
1.419
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Arriba