• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cámaras Michelin Protek Max

sueky

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buenos días!!

Vaya por delante que soy totalmente nuevo en este mundo.

Despues de un par de salidas bastante cortas (por debajo de 30 km que después de 15 años sin montar prefiero ir de a pocos) me encontré con un pinchazo en la rueda delantera.

Cabe destacar que casi todo lo que hago es pistear y alguna trialera facilonga.

Estuve viendo soluciones sin ir a tubeless porque para el uso que le doy a la bici tampoco quería meterme en ese fregado

Pille dos camaras Michelin Proteck Max en Bikeinn a precio de derribo, creo recordar que no llegaron a 10 euros las dos y me parecio un precio lógico para probar.

Total que las monté y mi sorpresa es que en cuanto se afloja una micra la tuerca del obus, empieza a perder, cosa que no pasa con las cámaras normales.
Es decir con la presion de la propia camara no mantiene la valvula cerrada.

Lo reclame a esta gente de bikein y me devolvieron el dinero y me dijeron que no hacia falta que devolviera las caramas, con lo cual por este lado bien
La cuestion es

¿esto es un problema normal? ¿hay forma de recuperar las camaras o las tiro directamente?

Muchas gracias!!

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.840
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Buenos días!!

Vaya por delante que soy totalmente nuevo en este mundo.

Despues de un par de salidas bastante cortas (por debajo de 30 km que después de 15 años sin montar prefiero ir de a pocos) me encontré con un pinchazo en la rueda delantera.