Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Cambiar plato o caja de pedalier?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drteba" data-source="post: 182518" data-attributes="member: 8880"><p>Si al final has de cambiar platos (no aprecio bien en que estado están, aunque los dientes parecen correctos), yo lo haría a la vez que el eje del pedalier.</p><p>El motivo es que si cambias primero el eje del pedalier, al cambiar los platos por un nuevo modelo puede ser que el eje que hayas puesto nuevo ya no te sirva, y tengas que cambiarlo.</p><p></p><p>A mí me pasó al cambiar los platos de mi RR520 (por desgaste prematuro): le puse un conjunto de 3 platos SRAM + bielas, y el eje que tenía ya no me servía, al ser demasiado largo, con lo que tuve que cambiarlo también.</p><p></p><p>¡Ah!, y creo que sería urgente cambiar la cadena junto a los platos y el eje del pedalier, que parece la cadena de la bicicleta de drácula por el desgaste y óxido que parece tener 🤣 (normal si no se usa desde hace tanto tiempo). Si la cadena está oxidada, te va a desgastar más la transmisión, y puede romperse en cualquier momento.</p><p></p><p>Espero haberte ayudado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drteba, post: 182518, member: 8880"] Si al final has de cambiar platos (no aprecio bien en que estado están, aunque los dientes parecen correctos), yo lo haría a la vez que el eje del pedalier. El motivo es que si cambias primero el eje del pedalier, al cambiar los platos por un nuevo modelo puede ser que el eje que hayas puesto nuevo ya no te sirva, y tengas que cambiarlo. A mí me pasó al cambiar los platos de mi RR520 (por desgaste prematuro): le puse un conjunto de 3 platos SRAM + bielas, y el eje que tenía ya no me servía, al ser demasiado largo, con lo que tuve que cambiarlo también. ¡Ah!, y creo que sería urgente cambiar la cadena junto a los platos y el eje del pedalier, que parece la cadena de la bicicleta de drácula por el desgaste y óxido que parece tener 🤣 (normal si no se usa desde hace tanto tiempo). Si la cadena está oxidada, te va a desgastar más la transmisión, y puede romperse en cualquier momento. Espero haberte ayudado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Cambiar plato o caja de pedalier?