• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, la scott lleva 120mm de recorridos, la que lleva 100 es la de 29". Buenas bicis son todas, a mi personalmente me gusta mucho la KTM y es la que mejor va montada (full XT incluidos frenos) y 130 de recorrido, quizá la scott con su TwinLoc se acerque pero son 200€ mas, que te da para hacerte con una tija pija (por ejemplo) y no creo que sea tan grande la diferencia. Conozco a un par con lycan y están encantados.

Después esta la trek, con su sistema DRCV y amortiguador ajustado por ellos, ese sistema lleva muchos años en el mercado y eso significa que da buen resultado, dicen que es de los mejores sistemas que hay junto con el maestro de giant y el fsr de spec... Peeero estéticamente me parece obsoleta y sosa...

Las ghost le pasa como a la trek, estéticamente hablando, pero por el precio que tiene va montada que te cagas, con tija lev incluida! También conozco a alguno con ghost y no ha tenido ningún problema nuca.

De la GT poco te puedo decir porque no conozco a nadie con una doble, vi un reportaje hace un par de años donde hablaba del sistema de suspensión que habían remodelado y hablaban muy bien de el. De todas formas yo la descartaría por estética (me parece sosisima y el cableado exterior), por precio (por el mismo precio esta la ktm y le da 2 patadas) y por recorrido (110)...

Así que después de este ladrillo, mi voto para la KTM :dientes:

Estas abierto a otras opciones? Tienes las orbea occam, giant anthem, las canyon (nerve) suelen ir muy bien montadas...