Gracias IronMan.
Nada de ladrillo, es un analisis muy bueno.
De Ghost me han dicho que si es tan barata es por algo, que ese sistema de doble suspension es muy obsoleto y contamina mucho aunque lleves el amortiguador cerrado, que las garantias dan mal servicio...
Hoy he probado la KTM en talla 17 y 19 y la 17 es muy corta, y la 19 el tubo superior esta muy cerca de mis partes, la Ghost en M ya que en la L con la tija al minimo no llego a los pedales y la Scott en M y me ha parecido mas comoda la Scot (la mas cara ccomo siempre), pero entre la KTM y la Ghost no he notado gran diferencia en geometria.
Tambien decir que la Ghost me saldria por 1600€ cerca de casa si la pago al contado.
Htx7000 se que todas estan por encima de mi nivel fisico y tecnico,jejeje, pero dar el cambio de rigida a doble no me quiero equivocar y prefiero darle vueltas y preguntar mucho antes de lanzarme,jeje.
Un saludo
Gracias.
Pd: Giant no me son comodas las tallas, Occam no he encontrado para probar, y Canyon no puedo probarlas, esta bici que me compre quiero subirme encima antes de pagarla, no al reves.