• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Htx7000 los que llevais Ghost hablais maravillas, por eso la tengo MUY en cuenta, siempre habra alguno que le haya salido mal, como en cualquier marca, pero algun tendero me lo ha puesto como lo peor de lo peor en todos los aspectos...lo que me tira un poco para atras es que no he leido mucho (ni bueno ni malo) del sistema de suspension, y tienes razon en que con 4 cosas se queda en un bicicleton. Y el exo de que sea la mas barata es por lo que aun sigue,jejeje.

Lanberfafa supongo que si que lo notare mucho, pero no quiero equivocarme, llevas una stevens??

Fredo no me habia planteado las Mondraker, porque no he visto en ninguna tienda, pero esteticamente me gustan, mirare a ver, de las demas creo que descartare Trek y GT para ir cerrando el circulo,jejeje

Un saludo