• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola.

Mi opinión no es imparcial ya que tengo una anthem 3. 27.5 (Modelo 2014).

Estoy muy contento con ella. Ahora hace poco le vi una fisura en una vaina y en menos de dos semanas tenia el cuadro nuevo. Así que la garantía en mi caso ha funcionado al 100%.

Por comodidad es bastante cómoda para ser una bici orientada al xc.

Mirate mi perfil que tengo una pequeña review.

La scott es también una pedazo de bici.

La GT quizá es mas cómoda con una postura mas relajada.

Las tres son buenas bicis.

Mi consejo es que las Pruebes antes. Eso de que te cambio la potencia para adaptarla a tu talla... No cuela.

La bici, que sea de tu talla. Y si luego tienes que cambiarle algo para dejarla al 100 a tu gusto/postura vale, pero eso de andar cambiando tijas, potencias y tal... Mal asunto.

Para tu información mido 1.76 y llevo una talla M y me va per-fec-ta. Tal cual suena. El sillín lo llevo a 74cms medido desde el centro del pedalier.

Miralo bien porque es una pasta y para coger una bici que no es de tu talla, mejor pilla otra marca.

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk