• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias por las respuestas.

Llevamos el sillin casi a la misma altura (73.5cm),con lo que debo tener el tronco mas largo.

En la tienda tienen la M y la L (de Scott y de Giant), y mi problema en las M es que me "salgo" por la parte delantera, y me toca poner tija con retraso y potencia larga, y en la L el chico me dijo de cambiar la potencia por una 2 cm mas corta, ya que del resto me veia bien, alli tambien hacen estudios biomecanicos, asi que supongo que algo sabran, el de primeras me subio en la M porque estoy en el limite, pero no me vio nada comodo, con las Scott me pasa exactamente lo mismo, y me subi en las 2 tallas, asique por una vez creo que no me la estan intentando pegar...

De Test ya no tienen nada, lo han liquidado todo, asi que las he probado por la tienda, y no es lo mismo.

Un saludo.

Gracias.