Hola a todos!
Yo Sergio estoy en la misma situación, tengo la espalda con dos hernias discales pero el traumatólo me dijo que no dejase esta actividad que me iba perfecto. Pero quiero darte una idea, pues hace tiempo que lo hago y me va perfectamente!!!. Me compré una tabla inversora(60 eruos 2ª!mano) y cada día cuando llego de la ruta de unos 60-70 kms (68 tacos) me cuelgo unos cinco minutos y perfecto. Puedes probarlo.
Ahora estoy mirando a ver si encuentro un buen cuadro de carbono doble que pese muy muy poco y hacerme de una buena bici poniéndole buen material. Me gusta hacermelo yo mismo. La que tengo ahora es una talla 20" que creo equivale a una L y yo mido 1,75, aunque me siento bien pienso que es un poco grande. Es un cuadro cube ams100 series doble y equipada con XT y ruedas crosride de 26,27,5 y 29, pues tengo los tres juegos, las 29 son slip y las uso para hacer carretera, pero con las que mejor voy son las 27,5. La bici pesa 12,5 pero con los cuernos,las luces, bolsa se va a casi 14.
Tengo que conseguir una que no pase de los 10 kg. Me aconsejáis si sería mejor comprarla entera, pero creo que me saldría más cara que buscando el material desmontado de otros foreros.
Muchas gracias! un fraternal saludo!