• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

En Barcelona está la tienda de Guava, una marca nueva de gravels, que para promocionarse, te la dejan 3h por Collserola, y la verdad que desde que la probé, tengo el gusanillo detrás la oreja. La verdad que flipé, ya que hice una ruta de las que  suelo hacer con la MTB (obviamente de las menos técnicas) y la pude hacer toda perfectamente, hasta me metí en una trialera cortita y poco técnica y me lo pasé bien. Luego subiendo y llaneando, me pulí casi todos los RP de Strava, y sitios aburridos con la MTB, con la gravel se volvían divertidos.

Cierto que era una Gravel de 6.000e y quizás con una de 1.500/2.000 mis sensaciones serían otras, pero yo me enamoré de la bici.

NO la cambiaría por la MTB porqué tendría que dejar de ir pos sitios que me encantan, pero si el dinero no fuese un problema, cambiaría mi MTB rígida por una MTB dobre y una Gravel.