• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de amortiguador

El abuelo

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Estimados colegas, tengo un problema, tengo una bici del 2008 stempjumper amortiguador con brain,. el problema es que se me ha averiado y no hay recambios.. Tengo tres opciones, a ver si alguna os parece válida para esa bici:
1-Fox float dps perfomase lv eol, hay tres medidas, 185*52,05, 165*38, 185*55. Me podeis echar un capote e indicar si hay alguno válido. Y si no a ver que otra alternativa se os ocurre.
Espero impaciente vuestra contestación.
Un saludo y muchas gracias
El abuelo

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.213
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estimados colegas, tengo un problema, tengo una bici del 2008 stempjumper amortiguador con brain,. el problema es que se me ha averiado y no hay recambios.. Tengo tres opciones, a ver si alguna os parece válida para esa bici:
1-Fox float dps perfomase lv eol, hay tres medidas, 185*52,05, 165*38, 185*55. Me podeis echar un capote e indicar si hay alguno válido. Y si no a ver que otra alternativa se os ocurre.
El abuelo
Buenos dias,

Lo primero de todo:

- No es obligatorio, pero que mínimo presentarte si pides ayuda:

- Respecto al amortiguador:
1º- Debes saber cuales la longitud entre ojos:

1733385039552.png
2º- Debes saber la carrera:

1733385067770.png

Una vez que tienes estos datos, eliges el amortiguador.

Winguba

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
Nos podrías decir las medidas de tu actual amortiguador, porque sin esos datos es difícil ayudarte.
El abuelo

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.773
Favorito
Montaña