• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de batería a GPS por 2 euros

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.637
Puntos de reacción
2.058
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Tengo desde hace tiempo un Igsport modelo IGS20E un modelo sencillo pero que cumple sobradamente con lo que deseo grabar la ruta.
Pero el tiempo no pasa en valde y como ya se compró de segunda mano pues la batería ya no le duraba tanto y nada más salir ya se me quedaba en dos barritas de las 4 que tiene.
Para evitar que se me apague en una ruta lo desmonte y comprobé el tipo tamaño y capacidad de la batería.
Luego a AliExpress y encontré esta batería
€ 2,06 30%de DESCUENTO | Batería recargable de polímero de litio para MP3, MP4, GPS, cámara, luz LED, E-book, alarma, Altavoz Bluetooth, 1-2 piezas, 3,7 V, 950mAh, 603443
Tienda por si cae el enlace o para buscar otros modelos
Shop1100185161 Store

El montaje es muy simple apenas lleva 4 tornillos y luego dos cables que van soldados.
Así que tenemos GPS para otro lustro.

 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Eso mismo hice con la bateria de una psp, la bateria completa 15€ la bateria sin carcasa 4€ ,desmontar la vieja con cuidado desoldar y soldar el circuito montar con un par de vueltas de celo y bateria nueva por un precio ridiculo y con algo mas de capacidad que la original.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.637
Puntos de reacción
2.058
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Eso mismo hice con la bateria de una psp, la bateria completa 15€ la bateria sin carcasa 4€ ,desmontar la vieja con cuidado desoldar y soldar el circuito montar con un par de vueltas de celo y bateria nueva por un precio ridiculo y con algo mas de capacidad que la original.
La diferencia es que con la PSP si había una batería comercial de repuesto y con este no.
Pero al final has tenido maña para buscar un mejor solución para ti y tu bolsillo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La diferencia es que con la PSP si había una batería comercial de repuesto y con este no.
Pero al final has tenido maña para buscar un mejor solución para ti y tu bolsillo
Para la primera generacion de psp, cuesta encontrar baterias completas y fiables en cuanto a duracion o capacidad, para el resto de psp alguna hay y me parecio mejor opcion, aunque la bateria se vea con celo alrededor y esto sera aplicable a focos con baterias 18650 y otros chismes con bateria interna
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.637
Puntos de reacción
2.058
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Si hay muchas baterías completas como la de los portátiles cuya capacidad se parece poco a la realidad.

Si la haces tú por lo menos sabes que le has montado.
 
Arriba