• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si es verdad que son para v-brake (en la foto no se aprecia) almenos la trasera, si es compatible. La delantera no has puesto foto de tu buje/eje, pero si también es QR como el trasero, entiendo que también será compatible la rueda delantera.

En cuanto al precio............depende mucho de la necesidad de vender del vendedor. Seguramente en su día le costaron mucho dinero, pero hoy en día, nadie compra llantas de 26, y mucho menos por esos precios, por lo que le van a costar mucho venderlas, por lo que puedes intentar negociar con eso, aunque igual a él le da igual venderlas o no.

Yo en 2018, por ese precio compré unas DT Swiss con Ratchet, 2 discos XT, cassette XT de 10v, y 2 neumáticos, y me acuerdo que cuando ya las había comprado, vi opciones más baratas, y eso que en ese momento, las bicis de 26" no estaban tan desfasadas como ahora. En los últimos años, he comprado alguna llanta suelta de 26 para diversas bicis, una DT Swiss (en este caso de trinquetes) y una Mavic con muje Hope, y creo que 30 o 35 cada una o así.

Eso si, en todos los casos eran ruedas de disco, no compatibles con V-Brake, y quizás encontrar ruedas "buenas" para V-Brake sea más difícil.